Jump to content

Grizzly :)

san-segal

Publicaciones recomendadas

Bueno Grizzly,Me pedistes un retoque de un Harrier si?

Bueno pues hice la pasada de suciedad y texturas para que mires

como va quedando.

HarrierFS1.jpg

Ya me diras algo.

Si tienes contacto con la gente de Base Virtual de Rota ,y quieres

se lo haces saber y si lo quieren se les pasa.

Un saludo a todos.

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Viiiiiiiiiiiiiiiiirgen, si es lo que yo decia... a esos Harrier les faltaba una mano de realismo y mierda "by SanSegal" para parecer un avión de verdad y mira si lo parece...

Jooooooooooooooooer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

A ver si se animan la gente de BVR que tienen un merito de la leche y se echan una manita jejeje.

SanSegal es un incondiconal de todo lo que tenga un caracter español en nuestros simuladores...

http://www.bvr.es/modules.php?name=Foru ... &p=453#453

Gracias SanSegal

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Buenas a Todos.

Después de estar mas de 20 minutos mirando la foto, aun no puedo creer que sea un avión de Flight Simulator.

Es realmente ESPECTACULAR, un trabajo inmejorable.

No tengo el gusto de conocer al Sr. SanSegal, pero podemos solucionarlo.

Le he enviado un privado en la página de BVR. para ponerme en contacto con él y si da su consentimiento, haremos oficial su textura para nuestros COBRA.

Como ya le he dicho personalmente en el privado, estamos encantados que gente con tanto talento, no solo se interese por este proyecto, si no que además participe en él.

También aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los que de una forma u otra, desde el 111 han dado su apoyo al proyecto BVR, en especial el ánimo recibido por todos los comentarios.

Gracias a vosotros, la máquina está funcionando y poco a poco cogiendo velocidad.

Lo dicho, Sr. SanSegal estoy impaciente por ver esa textura montada en mi COBRA.

Muchas gracias

Jef. BVR

David "Daga"

Bm_daga.jpg

Enlace al comentario

Hola Daga, jeje sabia que ibais a flipar "un poquito" por las orejas... me alegro que te/os guste.

Yo que estoy "acostumbrado" (aunque con SanSegal es imposible porque se supera dia dia) a estos trabajos del maestro, ya me caí "patrás" cuando me enseño la foto de marras, pero es que... son tantas veces ya las que me he roto la crisma por la impresión que hace tiempo que antes de ponerme a hablar con él, procuro ponerme un casco y unas protecciones, porque no hay dia que no me mande un "regalito" en forma de captura...

Además es que el tio tiene ya una práctica que casi los hace como churros, de "edición limitada" eso si.

Y el que no haya visto su video de la "reconquista" de Perejil con todo un trabajo de maquillaje de uniformes, banderas, helicopteros y la leche "es que no ha visto ná"... SanSegal es "LAPUTAMACHINE" :) 8)

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario