Jump to content

Club de los Mercenarios - HideBoy (9/09/2007)

Revientor

Publicaciones recomendadas

Por primera vez los cargos Norcoreanos han contactado con nosotros para que les hagamos un trabajito. Se nos ha encargado que destruyamos como mínimo una de las dos Fragatas recién adquiridas por Grecia, a cambio nos ofrecen la suma de 1.177.000€

Se ha analizado el terreno y se podría llegar asta Grecia ocultos al radar si nos mantenemos muy pegados a un avión de pasajeros y sin que los tripulantes de este nos detecten claro esta.

Se han conseguido los planes de vuelo de dicho transporte con lo que será extremadamente fácil realizar la ruta.

Las Fragatas que se han de atacar están en uno de los puertos griegos, con lo que serán de fácil localización, el único problema puede ser el método de ataque y en mayor medida la dureza del blindaje, lo que por norma nos hará gastar dos maverick por Fragata.

La misión se hará en RAMP como siempre, recordar que somos mercenarios y que si queremos matarnos entre nosotros podemos al igual que pasar de seguir las ordenes, eso si, si luego el Jefe del equipo mercenario te expulsa (Ejecuta generalmente) del equipo, mala suerte.

Se volara el día Domingo 9 de Septiembre a las 18:00 ¿Os parece bien?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora si me parece bien la hora , si destruimos las dos fragatas de los griegos, nos recompensarán mejor ... es por que el armamento cuesta dinero y no es plan ya que los lanzamientos de mavericks son muy traicioneros.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

no, el dinero es para la destrucción mínima de una fragata, no hay recompensa para la destrucción de dos, pero si yo me cargo una y tu te cargas la otra la prima por destruir objetivo se divide para los dos ;) que es una pasta gansa :P

Enlace al comentario

A ver chicos, pensáis que vais a poder estar 7 tíos todos bien camuflados debajo de un mastodonte¿?, yo no la volare, asi que me dedicare a otras tareas durante la mision, la cual hosteare.

Recordar que la perdida de aviones es una putada, que luego hay que comprarlos...

Y mejor no ponerla en horas uq vuelen todos, porque sino los pilotos no aceptados en el grupo de mercenarios no podrán volar, asi que estas misiones es para horarios alternativos

Enlace al comentario

Contando los confirmados sois 4, la cosa empieza a ponerse dificil ya estar 4 tios debajo del trasto..., yo sigo manteniendo la hora, ya que hay confirmados a esa hora, si total, los que la voléis grabada y otro dia la voláis sin ser mercenarios enfermos.... :P

Enlace al comentario

Revientor, wawa, hellfire penalizados con 1000€ por no estar a la hora en el TS

En consiguiente esta misión se volara, pos mas tarde, tal vez esta noche..

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso