darthkata Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 ¿Te ha dañado la antiaérea y no sabes volver a casa? ¡ No hay problrema ! Busca la Osa Mayor, el Carro o la Estrella Polar ( que apuntan también al norte en el Sim ) y regresa a casa P.D si alguno prefiere usar el sextante o el astrolabio no hay problema ehhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 y luego dicen de loma jejeje, pero bueno para eso hay que saber reconocer las constelaciones Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 seguro que es esa, yo puedo hacer más conteslaciones. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tin Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Pues yo miraria la brujula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 La brújula apuntaba al Sur, por tanto y como tengo la constelación y la estrella polar detrás están en el Norte. Todo cuadra :wink: Para los hombres de poca Fe: ¡Son las mismas! La verdad es que al hacer la caputura perdió bastante...pero si volais una misión nocturna en Balkanes sobre las 4.40 lo veréis mucho más claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2007 fantástico... ese tipo de detalles son los que me molan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 Falcon; realismo asta en el culo. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 Que va, esa no es Lo siento pero ya estube yo haciendo experimentos de esos el otro dia, y ni FalconAF ni OpenFalcon llevan mapas detallados de las estrellas, o por lo menos con el brillo mal ajustado. Los juegos que yo he visto que llevan bien incorporados mapas estelares son el ArmA, el Silent Hunter 3, el FSX, el LOMAC y el Strike Fighters (Project 1, Wings over Vietnam, W o Europe, etc) Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 pues segun las imagenes presentadas yo lo veo de lo mas real... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 Que va, esa no es Lo siento pero ya estube yo haciendo experimentos de esos el otro dia, y ni FalconAF ni OpenFalcon llevan mapas detallados de las estrellas, o por lo menos con el brillo mal ajustado. Los juegos que yo he visto que llevan bien incorporados mapas estelares son el ArmA, el Silent Hunter 3, el FSX, el LOMAC y el Strike Fighters (Project 1, Wings over Vietnam, W o Europe, etc) Hay poca gente comparable a Silence en su habilidad para tocar las pelotas al respetable... :roll: :!: A mi me parece que más claro imposible, si Dark se ha preocupado en demostrarlo no creo que haya sido precisamente porque en la cabina se hubiera fumado un poco de "maría" y se le haya ido la cabeza... ¡digo yo! Silence vas camino de que te apunte en "mi lista negra"... 8) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 LA TEMIDA VARA VERDE DE GRIZZLY WOWOWO Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 :evil: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Que va, esa no es Lo siento pero ya estube yo haciendo experimentos de esos el otro dia, y ni FalconAF ni OpenFalcon llevan mapas detallados de las estrellas, o por lo menos con el brillo mal ajustado. Los juegos que yo he visto que llevan bien incorporados mapas estelares son el ArmA, el Silent Hunter 3, el FSX, el LOMAC y el Strike Fighters (Project 1, Wings over Vietnam, W o Europe, etc) Nadie habla de mapas detallados de las estrellas. Hablamos de un par de constelaciones situadas con mayor o menor acierto. Dicho de paso la intensidad, brillo y temperatura no están implementados. Si no quieres creer no creas ( no irás al paraíso :mrgreen: ), hay gente que me puede confirmar y corroborar lo de las estrellitas. Si no hay más que volar a las 4.40 H ( en los balkanes ) y mirar al cielo. "Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra", Franz Werfel . :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hay poca gente comparable a Silence en su habilidad para tocar las pelotas al respetable... A mi me parece que más claro imposible, si Dark se ha preocupado en demostrarlo no creo que haya sido precisamente porque en la cabina se hubiera fumado un poco de "maría" y se le haya ido la cabeza... ¡digo yo! Silence vas camino de que te apunte en "mi lista negra"... :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Aaaaaanda oño, yo esque lo mire en corea :mutis: De todas formas en esa captura del falcon me ha costado encontrar la osa menor, por eso me he mosqueado. De todas formas en la vida real la osa mayor se ve muy facilmente, y en la captura del falcon las estrellas brillan casi lo mismo Y y Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Por eso os invité a probarlo...en la cap se aprecia "no muy bien" pero en "la vida real" se ve mucho mejor :wink: ¡¡ A ver quién encuentra Orión !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas