Jump to content

Navegación Nocturna en el AF

darthkata

Publicaciones recomendadas

La brújula apuntaba al Sur, por tanto y como tengo la constelación y la estrella polar detrás están en el Norte.

Todo cuadra :wink:

Para los hombres de poca Fe:

Ursa_Major_constellation_detail_map.PNG

¡Son las mismas! :lol:

La verdad es que al hacer la caputura perdió bastante...pero si volais una misión nocturna en Balkanes sobre las 4.40 lo veréis mucho más claro :P

firmani.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, esa no es :( Lo siento pero ya estube yo haciendo experimentos de esos el otro dia, y ni FalconAF ni OpenFalcon llevan mapas detallados de las estrellas, o por lo menos con el brillo mal ajustado. Los juegos que yo he visto que llevan bien incorporados mapas estelares son el ArmA, el Silent Hunter 3, el FSX, el LOMAC y el Strike Fighters (Project 1, Wings over Vietnam, W o Europe, etc)

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Que va, esa no es :( Lo siento pero ya estube yo haciendo experimentos de esos el otro dia, y ni FalconAF ni OpenFalcon llevan mapas detallados de las estrellas, o por lo menos con el brillo mal ajustado. Los juegos que yo he visto que llevan bien incorporados mapas estelares son el ArmA, el Silent Hunter 3, el FSX, el LOMAC y el Strike Fighters (Project 1, Wings over Vietnam, W o Europe, etc)

Hay poca gente comparable a Silence en su habilidad para tocar las pelotas al respetable... :roll: :!:

A mi me parece que más claro imposible, si Dark se ha preocupado en demostrarlo no creo que haya sido precisamente porque en la cabina se hubiera fumado un poco de "maría" y se le haya ido la cabeza... ¡digo yo!

Silence vas camino de que te apunte en "mi lista negra"...

8)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Nadie habla de mapas detallados de las estrellas. Hablamos de un par de constelaciones situadas con mayor o menor acierto. Dicho de paso la intensidad, brillo y temperatura no están implementados.

Si no quieres creer no creas ( no irás al paraíso :mrgreen: ), hay gente que me puede confirmar y corroborar lo de las estrellitas.

Si no hay más que volar a las 4.40 H ( en los balkanes ) y mirar al cielo.

"Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra", Franz Werfel .

:lol: :wink:

firmani.gif
Enlace al comentario

Hay poca gente comparable a Silence en su habilidad para tocar las pelotas al respetable...

A mi me parece que más claro imposible, si Dark se ha preocupado en demostrarlo no creo que haya sido precisamente porque en la cabina se hubiera fumado un poco de "maría" y se le haya ido la cabeza... ¡digo yo!

Silence vas camino de que te apunte en "mi lista negra"...

:lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Aaaaaanda oño, yo esque lo mire en corea :mutis: De todas formas en esa captura del falcon me ha costado encontrar la osa menor, por eso me he mosqueado. De todas formas en la vida real la osa mayor se ve muy facilmente, y en la captura del falcon las estrellas brillan casi lo mismo

Osamayorymenor.jpg

estrellapolar.jpg

Y y

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario