ROBERIUS Publicado 20 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2022 Buenas, Es un gusto presentarme el día de hoy. Mi nombre es Robert, Tengo 18 años, Soy de Colombia y quisiera unirme a este gran escuadrón virtual. Tengo disponibilidad para volar los fines de semana y durante la semana al final del día, a partir de las 20:00 (GMT-5). Soy un poco nuevo en la simulación aérea militar así que quiero y estoy aprendiendo poco a poco a volar el F-16 En Falcon BMS. Gracias y espero su respuesta. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maru Publicado 20 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2022 Bienvenido parcero! Pronto recibirás una respuesta, estaremos encantados de guiarte en este gran simulador. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 20 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2022 Bienvenido al Escuadrón... en breve recibirás un correo con la información necesaria para acabar de formalizar tu incorporación. Seguro disfrutas de esta experiencia, al lado de los vPilots de BMS. Un saludo! y bienvenido nuevamente 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 21 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2022 Hola Robert Bienvenido al 111, nos oiremos en el TS y nos veremos en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 22 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2022 Bienvenido al escuadrón Roberius, nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 22 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2022 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayhem Publicado 22 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2022 Bienvenido!, Ahora a darle duro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas