MadBird Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola. He estado ojeando G-sims y me he topado con la noticia de que Tulkas a terminado la traducción de documento original de las TACform realizado por Jhon "Navlav8r" Simon. (http://members.cox.net/falcon4.com/TACform.html) Creo de interes que sepais, los no anglofonos, que ya existe la posibilidad de conocer en castellano dichas tácticas. Desde aquí agradecer el trabajo realizado por Tulkas en esta traducción. :bravo: Push here to download .pdf file 545Kb Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Haber melon, haber melon... que ese documento ya esta puesto en mi lista de enlaces, ademas esta la version E111 que es la que hizo Tulkas en un principio, y lo tengo falta decir que subido en la web, asique me llegas tarde una vez mas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Vale... vale. Llego tarde pero llego :wink: No sabía que Tulkas realizo una traducción para el E-111, juro que no lo sabía. He pensado que al ser la ultima versión de la traducción vendría bien saber que esta realizada... aunque ahora que lo dices, no he solicitado permiso al traductor para colocar el enlace... Quizas se niege a que se publique aquí esta noticia o que se enlace al archivo para su descarga ¿? :roll: Ademas, ¿como voy a saber en que post de los innumerables que tienes en ese hilo está colocado dicho enlace, so melón? pero si es un galimatias... si lo estructuraras me hubiese sido más fácil dar con el u omitir la noticia tras haberla leido en G-sims... Un día que tenga libre te juro que analizo cada post y me dedico a darle estructura. Organizandlos por temas en plan editor serio y politicamente correcto, temeroso de dios y esas mandangas. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Si es que a Revi, no hay forma humana de seguirle... es una ametralladora con el teclado. Como durante la seman esta out se pasa las tardes en la base preparando la munición... y se pasa el fin de semana bombardeando el foro y mira que todo lo que pone mola pero es que no hay forma de seguirle. Respecto a lo de Tulkas, si quiero felicitarle como siempre por sus excepcionales trabajos. Ya realizó la traducción en su dia version 111, pero eso no importa, lo bueno es que está "ahi" como siempre para todos haciendo las delicias de quien le sigue. :bravo: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que va yo solo soy un miembro activo de la comundiad Falconera Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas