Jump to content

pregunta x52 pro


Lopez

Publicaciones recomendadas

Hola, cuando compré mi X52 en MediaMark probé los dos (X52 y X52 Pro), estaban en exposición y confirmado. Tienen la misma sensibilidad y resistencia. Los cambios que encontré entre ambos:

 

- Doble muelle de centrado.

- Terminación exterior en general más "metálica", de más calidad y dureza.

- Botonería, más parecida a los Stiks reales de los aviones.

- Leds también bajo el throttle, donde marca el % del movimiento.

- MFD más sofisticado y configurable.

- Color, más negro que los cojones de una cucaracha.

 

La diferencia más significativa... ¡¡¡ 50,00 € !!!

 

Personalmente, prefiero ahorrarme esos 50 euritos para seguir ahorrando para el F16 real que me voy a comprar, ya me quedan unos cuantos millones de euros, poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na si eske os comento. actualmente uso el hotas cougar con los pedales ch por puerto serie

 

(ara algunod el falcon se le estara cayendo la baba XD)

 

 

el problema eske quiero una pijada (para variar en mi) para poder usar los ch de puerto com para que apretandolos el avion en taxi frene hay que hacer una chapuzilla con ellos y ahi es donde me da un poco de respeto.

 

estaba pensando en pillarme unos pedales nuevos (los de saitek) pero eske el otro dia desempolve mi x52 y me daba la risa lo sensible que era asike si el pro fuera mas duro quizas me lo compraba pero si dices q son igual de sensibles pasando.

 

 

Al luces q piense, pos pillate los CH USB que si se puede frenar indicarle q pierdes todo tipo de configuracion posible a traves del foxy junto al cougar con los USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mas dureza en el Saitek cambiale el muelle de la base por otro mas duro, a ver si lo tienes en "más blando que la mantequilla caliente". O sino metete a Bricopecemaniaco y le haces un apaño en plan tuning con un muelle de coche, (lo de tuning va por las lucecitas to guay to hippies).

:P :P :P

 

Sin coñas, intenta subirle el muelle para hacerlo más duro, o a ver si encuentras como sustituirlo por otro mas duro, es lo único que se me acurre para aprovechar lo que tienes,¡¡¡¡QUE LO TIENES TÓ BLANDO!!!!! :P :D :D :twisted: :twisted:

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso