Skrull Publicado 22 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2022 Saludos a todos, mi nombre es Salvatore, alias “Skrull”. Estoy interesado en pertenecer al escuadron y profundizar los conocimientos del F16 ya sea en DCS como en BMS. Tengo experiencia en el DCS de aproximadamente 3 años en los modulos F18, F16 y F14 (Conocimiento intermedio). En el BMS tome interes hace pocas semanas y quisiera tambien pertenecer a esa ala y hacer misiones con el escuadron. Ya los salude al equipo de BMS por Discord asi que gracias por la bienvenida y el apoyo, espero volemos juntos y que coincidamos con el horario 😄 Nos vemos en el aire!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skrull Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2022 Otros datos que me faltaron y son de importancia, tengo 34 años y vivo por ahora en China (debido al trabajo). Por lo tanto mi disponibilidad seria en las noches UTC+8 que seria mas o menos en la tarde en Europa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maru Publicado 26 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2022 Bienvenido al foro Salvatore, Fué un placer volar contigo en la TvT de Suez, espero que pronto te concedan los permisos que necesites, mientras tanto nos vemos por discord como en la última. 空中见! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2022 Bienvenido Skrull, nos vemos por esos cielos. Salu2. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 27 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2022 Bienvenido, Ya tienes el correo con los datos de acceso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas