Jump to content

Equipo para mover Lomac flaming ...lo que sea y Falcon 4


Sparrow

Publicaciones recomendadas

Pues voy a ver si puedo actualizar el equipo de una vez por todas que ya toca...

 

La cosa es que quiero algo que sea capaz de mover bien Falcon y Lomac a tope de detalles (pedir menos nuevo hoy dia es tonteria)..

 

Lo que tengo pensado ahora mismo seria:

 

AMD 64 X2 4200+ EE

2GB RAM

Gforce 7950GT/8600GT 256mb

 

EL tema de las Gforce es que las serie 8 causan problemas por ahora sin solucion con el X-Wing Alliance (desparecen las cajas que marcan el objetivo en el HUD , asi que no se sabe por donde viene nada y es injugable) y quiero jugar ese juego con el Upgrade grafico y no quiero comprar algo que no me permita jugar a lo que precisamente quiero jugar.. entre otros.. tambien se que dan fallos en otros juegos .. pero creo que las 7 no dan problemas asi que me comeria una 7950Gt que es el tope de las serie 7 con tal de curarme de bilis..

 

Esta configuracion valdria para mover LOMAC flaming wheels ( :lol: ) con detalle a tope bien? Falcon si por descontado, pero me preucupa el LOMAC (que ni probe en mi actual Athlon 800 por motivos obvios :oops: ) y sus add-ons graficos.. y obviamente si compras un PC nuevo de paquete y descubres que no mueve fresco el LOMAC a tope es para pegarte un tiro..

 

Ya de paso si alguno teneis el LOMAC flaming smints y lo movies a tope de detalle y bien podriais poner que pc/grafica teneis.. que use el buscador y no encuentro nada

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesador >> Si puedes compra un Intel Core 2 Duo 6600 seran los 210 euros mejor invertidos y si tienes mas pasta un Quad Core como Lopez :D

 

Un 4200 de AMD es poco procesador teniendo en cuenta que el AMD 6000 es un pelin mas lento que el Core 2 Duo E6600

 

Grafica Pues minino una 7900 porque para que te tire el lomac a tope con mas de 30 fps pues de minimo a maximo

 

7900 == 8600 GT

 

8800 GTS

 

8800 GTX

 

8800 Ultra

 

2 Gigas de RAM OK

 

Lopez es actualmente el que mejor PC tiene si le ves por el TS comentale y tal ^^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo sparrow que sabras que un ordenador que pueda mover el LOMAC tambien puede soportar un Matrix instalado en el :lol: Si quieres mover el lomac a 30 fps o mas con TODO A TOPE, vas a necesitar un buen pepino, y mas cuando saquen el Black Shark...

Yo tengo un AMD Athlon 64 X2 4800+, 2GB de ram y una ATI X1650 de 512 mb (que hay que recordar que lo importante no son los megas, sino la velocidad del bus y de la GPU) y tengo que sacrificar un par de detallitos para que el lomac nunca baje de 20 fps

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem ejem

 

MICRO intel core 2 quad q6600 o intel core 2 duo e6850

 

placa DFI LANPARTY UT 680 SLI

 

RAM OCZ 2 Gigas a 1066

 

Disco duro Wester Digital Raptor X

 

Grafica marca SIEMPRE XFX y minimo una 8600 gt xxx de ahi para arriba y segun presupuesto

 

Fuente alimentacion minimo 500 W aconsejable marca tangan de point of view

 

 

 

ACTUALMENTE OLVIDATE DE AMD. NO SE APROXIMAN EN NADA AL RENDIMIENTO DE UN INTEL.

 

 

te lo digo con conocimiento de causa, si no q te lo digan aki los del lomac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaos de los AMD si en algo estimais el valor dinerario y el rendimiento de vuestro equipo, el valor de vuestros oidos, y el valor de la factura de electricidad porque esos bichos piden más frio hasta en invierno y hay que ponerles aire acondicionado extra...

 

AMD NUNCA MAIS

 

;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos..

 

Tantisimo pide el LOMAC?

La verdad si que ando pillado de presupuesto.. pero la tarjeta supongo que tendra que ser la 7950GT o una ATI por el mencionado fallo grafico..

 

Tambien podria mirar pasarme a INTEL despues de 9 años con AMD :roll:

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOMAC no "pide" mucho, pero claro, se ve que en rusia como hace frio les pueden hacer overclocking a los ordenadores sin ponerles ventilador ni na :lol: . El problema es que el motor grafico del LOMAC esta optimizado con el culo, y chupa mil veces mas equipo del que deberia. El shader que usa tiene ya sus añitos, y los muy listos de eagle dynamics, en vez de usar mapas de saltos como hacen todos los demas, hacen modelos con tropecientosmil poligonos que no veas como le jode a la grafica y a la CPU para mover todo eso...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no necesitas tanto para el lomac que no te asuste lopez es que como tiene un filon en casa pues piensa voy a ser generoso repartirlo con los demas y que tengan un ordenador como el mio. si es que no hay nada como vivir con los papis.

que te he pillao con el carrito del helao.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jem que no me haga caso. Ok pero no te kiero volver a escuchar en mision en pista arrancando motores que vas a cachos q lelvas -12 fps y demas.

 

El chico a pedido soltura para mover lomac yo se lo digo. y vuelvo a repetir hablo con experiencia.

 

 

es el 3er ekipo q tengo movienedo lomac y cada uno con configuraciones totalmente distintas.

 

PD: por si no lo sabes estoy con pc nuevo si es una pasta lo q me gastao pero e aki la configuracion

 

Caja Point of View Turbine 2 Case foto

 

 

Micro: Intel Core2 Quad Q6600

 

Mother board: DFI LANPARTY UT NF680i LT SLI-T2R

 

Graphic :2 SLI x NVIDIA XFX 8600 GT XXX Fatality

 

RAM: OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066 5/5/5/15 NVIDEA SLI READY

 

Disco Duro: Western Digital Raptor X 150 Gb

 

Fuente: Point of View Tangan 650 W SLI Ready

 

Raton: Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0A P/N : X08

 

Teclado:Steel Keys 6G

 

Cascos: Sennheiser PC-165, .

 

Monitor: Philips 109B60 19"

Alfobrilla: SteelPad S&S.

 

Varios: Steel Pad Gamer Glove, Steelpad Cord Holder, Mouse Bungee V2 Black

 

Joystick: Thrustmaster HOTAS Cougar Hotas

 

Driving: Logitech MOMO Racing Force Feedback

[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya sabemos todos que te has gastado un paston en tu equipo nuevo y que va como un cohete etc etc pero antes de comprarse un equipo nuevo cada uno debe de saber lo que se puede gastar, eso ante todo, si no eres un muchimillonario o vives con unos papis solventes, y no te preocupes por mis motores que tambien son nuevos, estan limpitos y engrasaditos.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor, te compras tres ordenadores nuevos pepinacos, los enlazas en linea y te maqueas un superordenador y ale a moder lomac a 20000000 frames y falcon 1905820238956234524523

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falcon? vida infinita :D jeje

 

Lo que se escucha se piensa y se ve, es que Lead-Pursuit como que a Falcon lo ha dejado como experimento para su proximo simulador que supongo que tendra las caracteristicas minimas de Falcon, su campaña dinamica y esas cosas, la cuestion es para cuando saldra ese simulador qeu si puede tener expectativas de poder sustituir a Falcon, pues sera basado en el codigo madre de este, evidentemente no se save si sera un F18 un Su30 un EF2000... lo que se vuele, pero el motor grafico sera nuevo porque sino valla chufa jejejej :D

 

Para falcon, como los de OF o RV no les de por tocar el motor grafico, ocsa que duro porque tendrian que currárselo muy mucho, me da que en calidad grafica poca cosa queda que hacer.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lástima lo del apartado gráfico... Un buen simulador con ese gran problema... pero bueno, todo sea por el mayor realismo que nos proporcionen... Sea como sea , a ver si el nuevo proyecto de LP supera con creces el apartado gráfico de Lomac :P y además, como mínimo tan real en porcentaje (sea el modelo de avión que sea) como lo es el OF con el F16...

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revi, me ha dejado un poco desilusionado lo que has dicho. Ya se sabe que Lead Pursuit se ha desbancado en la mejora de Falcon y que se desarrollará un nuevo simulador, seguramente basado en otro caza de combate.

 

¿Y OpenFalcon?... ¿no están trabajando sobre ello y mejorándolo?, ¿está la posibilidad que en un futuro sea OpenFalcon el simulador "por defecto" en el Ala Falcon?.

 

Debido a las escasos medios ínformáticos ce los que dispongo, no puedo volar OpenFalcon, pero pronto imagino que podré...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Es menos de lo que tengo yo :S me da que te vas a tener que olvidar del agua con reflexiones, y ve buscando un tweak para las nubes encapotadas.

 

 

.....cabron... :lol:

 

tu tienes una gf superior a la 7950GT?, y no quiero oir hablar de DX10 :lol:

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una ATI X1650: 512MB, 500Mhz y hasta 600 de manera segura con overclocking, 128 bits de bus, soporta DX10 (pero yo sigo usando el tan grande DX9c), PCIexpress16x...

Aun asi el ArmA va a pedales, el Flight Simulator X mas de lo mismo y en el LOMAC no lo puedo poner todo al maximo a 1024 de resolucion.

Si la velocidad de la GPU es mas alta, quizas si que puedas darle mas chicha. De la memoria olvidate, porque por mucha que tengas si la GPU no es rapida es como ponerle el motor de un 600 a un petrolero.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 ASUS Striker Extreme 775 (250 €)

2 XFX GF 8800GTS (640-520Mhz-1600Mhz) (640 €)

1 Hiper HPU-4m730 Semi Modular Quad-SLI - 730W (150 €)

1 OCZ DDR2 PC-8500 SLI-Ready Edition 2x1024 Mb (1066 Mhz CAS 5-5-5-15) (113 €)

1 Intel Core Q6600 Quad (Core Revision GO) (225 €)

1 Diipador CPU - Asus Artic Square (45 €)

 

Precios con IVA y Gastos de Envio.

 

 

Thx. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso