PVTorres Publicado 26 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2022 (editado) Buenas, hace como 1 años intente entrar al escuadron pero no me dieron la oportunidad, no se si algo a cambiado pero la verdad me gustaría entrar. Mi interes es aprender a volar en el bms y perteneser a esta comunidad. Editado 26 de Junio del 2022 por PVTorres 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maru Publicado 26 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2022 Buenos días, alguna razón debería de haber por la que no se te dió la oportunidad, seguiste los pasos para el ingreso correctamente? Te dejo este link aquí abajo. El funcionamiento del Escuadrón o más bien la estructura ha cambiado bastante aunque no las normas de esta, si tu intención es de aprender y pertenecer a nuestro escuadrón/ala deberás cumplir los SOPs y procedimientos necesarios para el registro. Este es mi nick de Discord Maru#9285 si necesitas ayuda en sim de BMS. Espero tu respuesta! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2022 Bienvenido, sigue el post que te indico Maru, no deberias tener problemas. Salu2. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 27 de Junio del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2022 En 26/6/2022 a las 6:44, PVTorres dijo: Buenas, hace como 1 años intente entrar al escuadron pero no me dieron la oportunidad, no se si algo a cambiado pero la verdad me gustaría entrar. Mi interes es aprender a volar en el bms y perteneser a esta comunidad. Bienvenido de nuevo PVTorres, Como ya te aclaramos en su día, simplemente no cumplías con un requisito necesario para acceder a la Academia. Dejo en manos del staff BMS tu posible ingreso, Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 27 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2022 Buenas, HUGACHO me ha liberado de buscar tu solicitud anterior. Puesto que no tenemos ningún filtro constante activo ni moderación exahustiva en el contenido que se publica en foro y DISCORD, la edad de acceso es 18 años. Sí que se modera el contenido publicado, pero pueden pasar horas y en algunos casos días hasta que se detecte el mensaje/contenido inapropiado. Ese es el motivo por el que pedimos que los Miembros del E111 sean mayores de edad (atendiendo a la legislación de España). Desconozco en estos momentos tu edad, si vas a cumplir los 18 años durante este 2022, pues bueno... eso lo arreglamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 28 de Junio del 2022 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2022 Recibido correo y ya debidamente respondido. Recuerda seguir los pasos para inscribirte en la Academia BMS, y coincidir con alguno en Team Speak (TS) para charla de bienvenida y continuar con los pasos que te indiquen. Un saludo de nuevo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas