Guest Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 Buenas ..ya habeis descansado ??..espero que si, porque esta nueva temporada que empezará con la primera misión oficial el día 13 de Septiembre (maravilloso día ), os voy a poner a todos las pilas, que me teneis el cuartel hecho unos zorros. :roll: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ya mismo la 1ª compañia pasa el mocho al barracon :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 a ver a ver que tenemos por aqui: tiritas listas gasas listas alcohol listo bisturi listo bendas listas condones listos bueno pues a falta de la botella de mamajuana, esta todo listo mi sargento. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 espero que esta temporada sea tan buena o mejor que la pasada. a las tropas animo y valor no temais por que dios nos guia, y si no es así que el sargento jimi acierte con la ruta. no temais por que si sois alcanzados el c1º jem os sanará con un supositorio del 7,62. dejaos conducir a la gloria por nosotros y si es posible que no sea en helicoptero con virus. respetad a los jefes como a vosotros mismos por que el sargento durbed no perdona a los pecadores. no os preocupeis por que si aun así no salen las cosas bien tengo pepinos para todos los chuminos. que la gloria del gran jefe cool nos guarde y si todo esto no funciona, no temais el diablo está con nosotros y en las puertas del infierno aguarda mi fiel amigo cerbero con un monton de pecadoras listas para pecar. en vuestra mano está elegir el camino pero no olvideis que aquí...... SE VIENE A MORIR COJONES A MORIR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ale desinstalaré y volveré a instalar................ 8) OPERATIVO!!!! [editado] Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 amen reverendo spiers Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pero tu que te has fumao.... :shock: :lol2: Bueno, por aqui estamos ya esperando el momento de iniciar la actividad... si el diablillo me deja. Por cierto, veo que hemos limitado el arma a los jueves... bien bien asi no habrá incompatibilidades entre la versión JERICHO 1.0 o en su defecto HOUSE 2.0 Y ARMA 1.1 SALUDOS A TODOS. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo lo tengo complicadete para estar en la inauguración porque son las fiestas en Pucela y la parienta me quiere llevar a emborracharme por ahí con ella... no prometo ná pero quién sabe, igual hasta me escapo, que estoy muy mayorcito para andar de resacas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas