Jump to content

Posible compra de frikada


Lopez

Publicaciones recomendadas

Pos el touch-buddy segun esta pag es gratis lo que cuesta es la pantalla tactil aunque se puede usar sin pantalla tactil, pero claro tendras que usar el raton :P

 

http://www.touch-buddy.com/forums/faq/1 ... r-faq.html

 

Asi que nada, simplemente comprarse lo que cueste un monitor tactil, conectarlo a nuestra tarjeta con lo que tendremos dos monitores en el PC o tambien serviría una red en casa con un segundo pc para el touch buddy.

 

A ver ese Durber, para informar al personal por cuanto € podrias sacar esos monitores¿?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no uso una pantalla tactil lo que uso es un programa que se llama voice buddy, hace la misma funcion pero con la voz, el programa es simple, le pones un nombre a la combinacion de teclas y luego lo sueltas por el micro y a funcionar, al contrario de los que podais pensar que lleva mucho tiempo por eso del reconocimiento de voz, es facil de usar el unico problema es que los comandos deben de estar en ingles. yo lo uso para el lomac y para el il2 pero tiene bastantes perfiles de muchos otros juegos.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa los del falcon no sus masturbeis con otra pantalla q se le puede poner a esto

 

 

joder, como os pasáis... CANELA!! 8) 8) :lol: :lol: 8) 8) :ok: :joy: :plas: :plas: :plas: :birras: :bravo: :bravo: :bravo:

 

A ver si podemos hacer funcionar algo cojonudo...

 

Ah! Lopez... Demasiado tarde.. :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he mirado por cuanto saldrian las pantallas y creo que son algo caras para lo que las quereis pues rondan los 400€ + iva de 15", eso si son profesionales con una base que no se menean y le puedes dar a la pantalla sin miedo, pues son para profesionales (bares, naves industriales, ...).

 

Mirando en ebay y puesto que son para casa hay pantallas de 7" y 8" por menos de 200€ y que podeis usar para una cabina pues si no me equivoco las del F-16 son de 7", eso lo sabreis mejor vosotros.

 

Bueno pues eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me sorprende es que esas pantallas no se encuentran facilmente en el mercado "español". Todas las que se ven son en portales o distribuidores extranjeros, y ya no hablemos de minoristas cara al público, que más de uno me ha puesto cara flipao cuando les he preguntado por el aparato en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Jodoooo!! Qúe chulaaaadaaa!!! :shock: :shock:

Para los que somos un poco lerdos con el tema "jargÁ¼ar y sofguar" ¿Necesitamos un segundo PC para montar ese monitor? ¿una tarjeta gráfica específica para dos monitores? ¿alguna conexión especial?

 

Información pleeeeeaaase

:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente compatible con falcon. en la primera pagina de echo puse capturas de alguna de las pantallas que puedes utilizar de falcon icp, mfd y demas.

 

(Los mfd son totalmente interactivos y te muestran los datos reales de los mfd del falcon, que he oido rumores por el escuadron de un mecanico de f-18 que hay por ahi perdido que decia q no)

 

de hecho por ser compatible hay profiles para IL2 y ArmA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso