Lopez Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 POs eso que os parece eso es lo q me kiero comprar http://cgi.ebay.es/TM-868-8-USB-Touch-S ... dZViewItem y su uso este: Juegos que soporta el software http://www.syn-ack.com/touchbuddy/faq/game-list.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2007 pa los del falcon no sus masturbeis con otra pantalla q se le puede poner a esto jajjajjajaj sin ICP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 Si queréis pantallas táctiles de 15" me avisáis a ver que os puedo conseguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 estoy interesado en esos sistemas Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pos el touch-buddy segun esta pag es gratis lo que cuesta es la pantalla tactil aunque se puede usar sin pantalla tactil, pero claro tendras que usar el raton http://www.touch-buddy.com/forums/faq/1 ... r-faq.html Asi que nada, simplemente comprarse lo que cueste un monitor tactil, conectarlo a nuestra tarjeta con lo que tendremos dos monitores en el PC o tambien serviría una red en casa con un segundo pc para el touch buddy. A ver ese Durber, para informar al personal por cuanto € podrias sacar esos monitores¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2007 bueno yo no uso una pantalla tactil lo que uso es un programa que se llama voice buddy, hace la misma funcion pero con la voz, el programa es simple, le pones un nombre a la combinacion de teclas y luego lo sueltas por el micro y a funcionar, al contrario de los que podais pensar que lleva mucho tiempo por eso del reconocimiento de voz, es facil de usar el unico problema es que los comandos deben de estar en ingles. yo lo uso para el lomac y para el il2 pero tiene bastantes perfiles de muchos otros juegos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 durbed need precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 pa los del falcon no sus masturbeis con otra pantalla q se le puede poner a esto joder, como os pasáis... CANELA!! 8) 8) 8) 8) :ok: :joy: :plas: :plas: :plas: :birras: :bravo: :bravo: :bravo: A ver si podemos hacer funcionar algo cojonudo... Ah! Lopez... Demasiado tarde.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 precios plz Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Tranquilos ya os lo miro esta semana que aqui son fiestas y de trabajar poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Alguien tiene más información sobre este sistema?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno he mirado por cuanto saldrian las pantallas y creo que son algo caras para lo que las quereis pues rondan los 400€ + iva de 15", eso si son profesionales con una base que no se menean y le puedes dar a la pantalla sin miedo, pues son para profesionales (bares, naves industriales, ...). Mirando en ebay y puesto que son para casa hay pantallas de 7" y 8" por menos de 200€ y que podeis usar para una cabina pues si no me equivoco las del F-16 son de 7", eso lo sabreis mejor vosotros. Bueno pues eso es todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Lo que me sorprende es que esas pantallas no se encuentran facilmente en el mercado "español". Todas las que se ven son en portales o distribuidores extranjeros, y ya no hablemos de minoristas cara al público, que más de uno me ha puesto cara flipao cuando les he preguntado por el aparato en cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Weno Weno Weno Culebras, ya no hay vuelta atras, el lunes detras de mi throttle colocadito estara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 informa informa de cómo va todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Weno Weno Weno, tras mi primer vuelod e ayer con este EXCELENTE Y MARAVILLOSISISISISIMO sistema, este es el resultado. Lo siento por la calidad pero el movil no da para mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Lopez hay que dejar el tabaco que es malo AJJAJAJAJAJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 jajaja , eso me gustaria tener a mi Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Jodoooo!! Qúe chulaaaadaaa!!! :shock: :shock: Para los que somos un poco lerdos con el tema "jargÁ¼ar y sofguar" ¿Necesitamos un segundo PC para montar ese monitor? ¿una tarjeta gráfica específica para dos monitores? ¿alguna conexión especial? Información pleeeeeaaase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 1 tarjeta grafica con dos salidas vga o dvi y activar el escritorio extendido de windows. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Muchas gracias Lopez ¿Alguien sabe si la aplicación touch buddy es perfectamente compatible con Falcon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 totalmente compatible con falcon. en la primera pagina de echo puse capturas de alguna de las pantallas que puedes utilizar de falcon icp, mfd y demas. (Los mfd son totalmente interactivos y te muestran los datos reales de los mfd del falcon, que he oido rumores por el escuadron de un mecanico de f-18 que hay por ahi perdido que decia q no) de hecho por ser compatible hay profiles para IL2 y ArmA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 ai ai ai ! :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 :shock: estare atento al asunto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 :evil: muy bien muy bien chavales... yo soñando con mi trackir para navidad y ahora tengo pesadillas con las pantallitas táctiles de los coj... :bate: :cabreo: cago en to lo que se meneaaa Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas