Jump to content

Posible compra de frikada


Lopez

Publicaciones recomendadas

totalmente compatible con falcon. en la primera pagina de echo puse capturas de alguna de las pantallas que puedes utilizar de falcon icp, mfd y demas.

 

(Los mfd son totalmente interactivos y te muestran los datos reales de los mfd del falcon, que he oido rumores por el escuadron de un mecanico de f-18 que hay por ahi perdido que decia q no)

 

de hecho por ser compatible hay profiles para IL2 y ArmA

 

aclarar que era lo que entendí que un día me dijo Revi, que eso "Pues ha dicho el Revi..." puede llegar a ser muuuuuy peligroso.... ES LO QUE ENTENDÁ (CON TODO EL PELIGRO DE QUE ME EQUIVOQUE) QUE ME DIJERON"

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tenemos encargada y pagada la pantalla táctil que va a hacer que coma menos patatas fritas a la hora de volar Falcon :lol: :P

 

Espero que con un poco de suerte me llegue el viernes para darle cañita el finde.

 

Ya os pondré fotillos de cómo rula con AF y Open :wink:

 

López, gracias por todo.

 

 

Bullseye 231 11 millas, ángeles 14x7, vuelva, gracias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final MFD activo, HSD funciona correctamente, y todo eso?? Si López no puede responder, le tocará investigarlo a Falki! si al final vamos a acabar en la ruina coño...

 

Adelante para Winchester, te recibo Winchester, vuelva, gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso