MadBird Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2007 aaaaaaains No solo de pajillas vive el hombre.... :lol2: :lol2: :lol2: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2007 vamos ya ahi el tipaco Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2007 totalmente compatible con falcon. en la primera pagina de echo puse capturas de alguna de las pantallas que puedes utilizar de falcon icp, mfd y demas. (Los mfd son totalmente interactivos y te muestran los datos reales de los mfd del falcon, que he oido rumores por el escuadron de un mecanico de f-18 que hay por ahi perdido que decia q no) de hecho por ser compatible hay profiles para IL2 y ArmA aclarar que era lo que entendí que un día me dijo Revi, que eso "Pues ha dicho el Revi..." puede llegar a ser muuuuuy peligroso.... ES LO QUE ENTENDÁ (CON TODO EL PELIGRO DE QUE ME EQUIVOQUE) QUE ME DIJERON" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Bueno, pues ya tenemos encargada y pagada la pantalla táctil que va a hacer que coma menos patatas fritas a la hora de volar Falcon Espero que con un poco de suerte me llegue el viernes para darle cañita el finde. Ya os pondré fotillos de cómo rula con AF y Open :wink: López, gracias por todo. Bullseye 231 11 millas, ángeles 14x7, vuelva, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Al final MFD activo, HSD funciona correctamente, y todo eso?? Si López no puede responder, le tocará investigarlo a Falki! si al final vamos a acabar en la ruina coño... Adelante para Winchester, te recibo Winchester, vuelva, gracias. :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas