Jump to content

LA ENFERMEDAD SE PROPAGA.....

Revientor

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, y asi continuó la cosa hasta las 4 y pico... :D :D

:birras: :birras: :plas: :plas:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:

:bravo:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a.... las.... dos de ayer..... viernes.... noche.... el dia de vicio por excelencia.....

ejemmm... alguien me puede pegar un tiro? COMO ME PUDE PERDER ESOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

COMO ESTA NOCHE ME META A LAS 10 Y NO HAYA NADIE, VA A CORRER LA SANGRE :evil: :evil: :evil:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Tranquilo un buen constructor de misiones como yo :D siempre tiene una reserva de misiones que incluyen para 20 pilotos :D

Y si Sielnce lo que yo digo, que tenemos que ser esos de sde las 10 de la noche asta las 5 :D ahi la super sesion enferma :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Ahhhh, sopa sopa.... QUE NO VUELVA A OCURRIR JODER!! TE ESPERAMOS SIEMPRE A ESA HORA!! A TI Y A TODOS!!... (rollo tio sam) SÁ A TI TAMBIÉN, NO TE HAGAS EL LOCO! DEJA DE MIRARME CON ESA CARA TONTO QUE TIENES Y CONÉCTATE A LA SESIÓN ENFERMA!!! EL TIO REVI TE NECESITA! YO YA ESTOY ALISTADO.... Y TÁš???

TIOSAMESCUADRON111jpg.jpg

Enlace al comentario