Jump to content

Debriefing misión ILL FLY 1/09/2007


Revientor

Publicaciones recomendadas

Tras la conexión de mucha gente y aun faltaban ahi falconeros:

Dibujo-10.jpg

 

Se inicio un intrepito vuelo despues de haber terminado otro :P y bueno este era aun mas dificil pero increiblemente salio mejor que el anterior, supongo que el briefing fue mas detallado y por eso se clavo :D

 

312-1.jpg

De las pocas veces que no vuela conmigo, pero como veis en la foto en mi vuelo todo eran como minimo Tenientes ningun alferecillo jejej :P

 

Eramos tres paquetes una escolta de 3, una strike de 3 y una sea de 4 .

La sead tenia huevo trabajo, tres sa dos en la zona critica de la flot, un sa5 que silenciar, otro Sa3 e alta prioridad y otros sa5 y sa3 de media prioridad.

 

La escolta tenia que proteger al paquete de Mig29s, mig23 y Su27UB.

La escolta fue muy entretenida, trepidante, exhausta, difícil y to guay to hippie.

 

La escolta ya desde lejos podía discernir dos grupos de aviones enemigos,pero cuando se aproximaba a la zona de los Sa2, se iba a proceder a realizar un 360, pero de repente un spike de 29, lo que nos hizo que tubiesemos que eliminarlo, era una pareja de 2, pero el problema eran los Sa2 que teniamos que entrar en su linde.

 

Realizamos un par de disparos pero debido a los sa2 mi misil no realizo impacto porque tenia que salir de ahi, Intruder y Nightmer disparaban, en el primer ataque solo hubo un derribo enemigo, Nightmare y yo salimos de la zona de los Sa2 mientras que Intruder se enzarzaba con un mig29 en dogfight, el 29 le lanzo de todo asta le ataco a cañon, pero el tio Intruder evadió como un campeon, no podiamos ayudarle, porque nos avian salido otro grupo de 29, esta vez eran su27ub, conseguimos atacar a los su27ub, mientras estavan reciviendo nuestro fuego nightmare y yo nos movimos hacia intruder quien seguia en dogfight atrayendo al mig hacia nosotros, pero permanecia dentro del sa2 lo que nos hacia dificil entrar, pero conseuimos entrar sin que nos disparara, no se podia lanzar un 120 asi que tuvimos que esperar a estar en alcance de los phyton.

 

Una vez en alcance espere el tono y dispare el primer misil, el cual evadio facilmente debido a la dificultad de la posicion de disparo, pero gracais a su maniobra de evasión me puse a sus 6 muy facilmente, tanto que podia haberle disparado a cañón, pero por no hacerlo mas largo le large otro phyton BHOOOOMMMMM.

 

La fiesta no se acababa, aparecían otros mig23 otra maldita pareja, en este caso la sead disparo a uno de los 23 para quitarselo de encima ya que mientras estabamos en combate ellos proseguian el avance apra la eliminacion de los sa2 y el mig 23 restate se fue a frio.

 

Tras perseguir al 23 se le consigui dar caza ya qeu se puso en caliente y desde entonces el cielo quedo limpisimo sin sufrir bajas aereas....

 

A ver esos otros lideres que comenten sus vuelos.

 

2007-09-01_04_02_30.jpg

 

2007-09-01_04_06_28.jpg

 

2007-09-01_04_17_29.jpg

 

Todos vivos y con excelent wowowoWOWOWOWO

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras , me gustaría haberlo vivido ese encuentro pero si os felicito a todos la verdad es que sí , seguir asi amigos.

 

Saludos.

 

BRAVO !

 

pd : Yo ya soy minimo capitan en vuelos online revi xD

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misión fue excepcional en todos los sentidos.

 

La actividad AA fue muy intensa como ha explicado Revientor, el líder de la Escolta... hubo momentos en los que las comunicaciones de detección de contactos y las tácticas que tanto aliados como hostiles iban desarrollando en los combates hacia pensar que aquello era una pelea callejera, y lo era... hubo BVR y también seguro algunos engage en dogfight... (no he tenido tiempo de ver los acmis que subiré para su descarga)

 

Hecha este aclaración sobre lo que fue y nos parecía el combate AA a los que estábamos más retrasados para cumplir el Strike, hay que rematar el comentario diciendo que el ataque tuvo que hacerse 10 minutos más tarde ante semejante actividad...

 

La tarea de los escoltas Sead fue increíble y ejecutada de forma sobresaliente, ya que las numerosas amenazas SAM, que estaban perfectamente distribuidas en toda la zona enemiga, fueron eliminadas con precisión y en perfecto orden de prioridad.

 

Solo quedaron AAA al noreste del target que dispararon en un par de ocasiones mientras los strike organizábamos un deconfliction para los reataques a el objetivo secundario de la misión que era la Central Nuclear de Pyonjang.

 

Los strikers iniciamos un 180 y retrasamos nuestras posición 5 nm al sureste de wp2 justo cuando acabábamos de alcanzar ese punto, ya que la "picture" AA estaba excesivamente complicada y la Sead tenia orden de no penetrar tampoco en la zona mientras no hubiese un clear por parte del Scort lider. Cuando por fin esto sucedió, los Sead cumplieron el plan con tiralíneas, y cuando me confirmaron que el triangulo formado por sus objetivos FoxTrot, Delta y Golf, justo tras la Flot, habían sido destruidos ordene el ataque a los objetivos.

 

Los DMPIs quedaron del siguiente modo: yo me asigne el objetivo prioritario de la misión que era el puente de Pyonjang, y a mis alas Tom Raisen y Blade (con quienes volaba anoche por primera vez) les permití repartirse los numerosos DMPIs de la central nuclear.

 

La táctica fue que ellos atacaran directamente la central nada mas alcanzar el wp3 (el punto anterior al IP) mientras yo seguía al IP y después rumbo al puente.

 

Blade debería separarse a la derecha y virar después para atacar el objetivo de Este a Oeste (E-W) y retrasar asi unos 45" aprox su ventana para el primer ataque, mientras Tom seguiría rumbo 000 para conseguir asi el deconfliction en la zona.

 

Pero ocurrió un problema que motivó una variación de la táctica, y hubo que recurrir a los llamados IF (¡... y si...!, pues entonces:...), la AAA al noreste de mi TGT empezó a disparar y tuve que romper fuerte a izquierdas para seguir el curso al TGT penetrando desde más al oeste del la ruta prevista.

 

Comunique la actividad de los AAA a mis alas, de modo que Blade tuvo que cambiar su linea de ataque de E-W por varias "waste time" que diseño sobre la marcha durante su fase de ingress, zigzagueando y reduciendo un poco su velocidad.

 

Mi ataque con maverick dio efecto con el primer misil, el puente parecía destruido en dos reconocimientos visuales que hice, pero prefería rematar con guinda en el pastel, lo que me habían mandado hacer allí. El segundo misil destruyó definitivamente el puente, convirtiendo aquella estructura metálica en un aquelarre de hierros retorcidos ardiendo.

 

Me retire del objetivo de la misión para ayudar a mis alas sobre el objetivo secundario justo cuando escuche que iniciaban su primer reataque. Los dmpis sobre este objetivo eran numerosisimos, cerca de la veintena, los reactores, las plantas nucleares, las torres de refrigeración, los centros de transformación, los edificios administrativos y almacenes, el radar...

 

Desde mi anterior tgt ya divisaba una gran techumbre sobre la central nuclear que formaba la nube de humo del primer ataque.

 

Justo cuando por distancia pude iniciar el reconocimiento visual de los daños y comprobar los dmpis aun libres, se iniciaba la suelta de bombas del primer reataque de mis alas, y la zona se ilumino bajo la capa de humo con las explosiones de sus Mk-82, así que me retire lo suficiente para dar tiempo a que el humo desapareciera de la zona y reordenar mentalmente como se estaba desarrollando el "game-plan" y donde se estaban reposicionando Tom Raisen y Blade para hacer sus segundos reataques y yo mi primera entrada.

 

Cuando muy poco más tarde la cosa estuvo clara y la zona con visibilidad suficiente se inició el reataque con sueltas de bombas de cada avión en intervalos de segundos, desde posiciones, alturas y rutas que garantizaran nuevamente el deconfliction además de daños por la deflagración y detonación de las cargas explosivas de las bombas de los otros aviones sobre sus DMPIs.

 

La zona había sido tan perfectamente limpia de cualquier tipo de amenazas reales en las proximidades, que aquello se convirtió en algo parecido a robarle a un niño un caramelo en la puerta de un colegio.

 

Hasta que no quedó ni una sola de las 30 bombas (6+12+12) que llevábamos bajo las alas de nuestros aviones no ordené Miller Time. Salimos de la zona en primer lugar los strikers protegidos por algún Sead y después salieron los demás quedando en la retaguardia nuevamente los escoltas para proteger las seis de todo el paquete.

 

Mucho trafico en Seul AB para la recuperación de todos los cazas y al final un resultado excelente para todos, con el objetivo de la misión cumplido y sobrecumplido al destruir por completo la planta nuclear más importante de Korea del Norte dejando sin energía a casi la totalidad de su territorio.

 

Quiero felicitar a especialmente a Blade y Tom Raisen por haberlo hecho tan bien, y haber seguido el game-plan como los habíamos diseñado, por haber cumplido mis ordenes con precisión y por haber sabido tomar las decisiones oportunas ante los diferentes hechos que motivaron las variaciones del game-plan.

 

Felicitar por supuesto a todos los demás pilotos y a los lideres de vuelos que dieron buena cuenta de todo lo que se les puso por delante sin perder nunca de vista que su tarea era mantener siempre garantizar la la integridad y supervivencia del paquete, por encima de la posibilidad de sumar blancos a sus listas personales.

 

:grupo: :grupo:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:bravo:

 

 

Algunas capturas. Haced Click para ampliarlas

 

grizz070901035736ya6.th.jpggrizz070901035657dy1.th.jpggrizz070901035635hr5.th.jpggrizz070901035621fw0.th.jpg

grizz070901035503ae6.th.jpggrizz070901035422bu8.th.jpggrizz070901035201tt8.th.jpggrizz070901034909sy3.th.jpg

grizz070901042638zo7.th.jpggrizz070901035809mx5.th.jpggrizz070901035847ku0.th.jpggrizz070901041848fs4.th.jpg

 

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------

RECORD BEGIN TIMESTAMP 9/1/2007 04:25:40.

Game is Tactical Engagement type Networked

 

Mission name: 014-TenMark

 

Mission Type: Strike

Flight Callsign: Cowboy1

3 Ship Flight

Ac type: F-16A-MLU

Country: U.S.

 

FLIGHT EVENTS

Event Grizzly joined as Cowboy11 at 08:58:13

Event Raisen joined as Cowboy12 at 08:58:17

Event BLADE joined as Cowboy13 at 08:58:31

Event SA5 launched at BLADE 09:25:11

Event DPRK Fence destroyed by BLADE at 09:27:31

Event DPRK Admin Building destroyed by Raisen at 09:28:31

Event DPRK Admin Building destroyed by Raisen at 09:28:31

Event DPRK Cooling Tower destroyed by BLADE at 09:29:56

Event DPRK Bridge destroyed by Grizzly at 09:29:58

Event DPRK Warehouse destroyed by Raisen at 09:30:20

Event SA3 launched at Grizzly 09:30:56

Event SA3 launched at Grizzly 09:31:00

Event DPRK Cooling Tower destroyed by BLADE at 09:31:22

Event DPRK Nuclear Plant destroyed by BLADE at 09:31:24

Event DPRK Cooling Tower destroyed by Grizzly at 09:31:37

Event DPRK Cooling Tower destroyed by Raisen at 09:32:31

Event DPRK Fence destroyed by Grizzly at 09:33:06

Event DPRK Warehouse destroyed by Grizzly at 09:33:06

Event DPRK Radar destroyed by Grizzly at 09:33:57

Event DPRK Barracks destroyed by BLADE at 09:34:12

Event DPRK Barracks destroyed by BLADE at 09:34:12

Event DPRK Barracks destroyed by BLADE at 09:34:12

Event SA14 launched at Grizzly 09:36:46

Event Grizzly landed at 09:51:40

Event BLADE landed at 09:53:42

Event Raisen landed at 10:19:18

Event BLADE exited from Cowboy13 at 10:28:24

Event Raisen exited from Cowboy12 at 10:28:28

Event Grizzly exited from Cowboy11 at 10:34:10

 

-------------

PILOT SLOT 1:

 

Human Player: 2Lt. Grizzly

Callsign: Grizzly

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 5

AN Kills 0

Shoot At 3

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-9M

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 2: Python-4

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 3: AGM-65G

Starting Load 2

Fired 2

Missed 0

Hit 2

Event AGM-65G released at 09:27:26 hit Bridge - damaged

Event AGM-65G released at 09:29:53 hit Bridge - destroyed

 

LOADOUT 4: Mk-82

Starting Load 6

Fired 6

Missed 1

Hit 5

Event Mk-82 released at 09:31:33 hit Cooling Tower - destroyed

Event Mk-82 released at 09:31:33 hit Cooling Tower - damaged

Event Mk-82 released at 09:33:04 hit Warehouse - damaged

Event hit Fence - destroyed

Event Mk-82 released at 09:33:04 hit Warehouse - destroyed

Event hit Fence - damaged

 

-------------

PILOT SLOT 2:

 

Human Player: 2Lt. Raisen

Callsign: Raisen

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 4

AN Kills 0

Shoot At 0

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-9M

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 2: Python-4

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 3: Mk-82

Starting Load 12

Fired 12

Missed 2

Hit 10

Event Mk-82 released at 09:28:24 hit Admin Building - damaged

Event Mk-82 released at 09:28:24 hit Admin Building - destroyed

Event Mk-82 released at 09:28:26 hit Admin Building - damaged

Event Mk-82 released at 09:28:26 hit Admin Building - destroyed

Event Mk-82 released at 09:28:27 miss

Event Mk-82 released at 09:28:27 miss

Event Mk-82 released at 09:30:12 hit Nuclear Plant - damaged

Event Mk-82 released at 09:30:12 hit Nuclear Plant - damaged

Event Mk-82 released at 09:30:14 hit Warehouse - destroyed

Event Mk-82 released at 09:30:14 hit Warehouse - damaged

Event Mk-82 released at 09:32:20 hit Cooling Tower - destroyed

Event Mk-82 released at 09:32:20 hit Cooling Tower - damaged

 

-------------

PILOT SLOT 3:

 

Human Player: 2Lt. BLADE

Callsign: BLADE

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 7

AN Kills 0

Shoot At 1

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-9M

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 2: Python-4

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 3: Mk-82

Starting Load 12

Fired 12

Missed 0

Hit 12

Event Mk-82 released at 09:27:25 hit Nuclear Plant - damaged

Event hit Fence - destroyed

Event Mk-82 released at 09:27:25 hit Nuclear Plant - damaged

Event Mk-82 released at 09:29:49 hit Cooling Tower - damaged

Event Mk-82 released at 09:29:49 hit Cooling Tower - destroyed

Event Mk-82 released at 09:31:13 hit Cooling Tower - damaged

Event hit Fence - damaged

Event Mk-82 released at 09:31:13 hit Cooling Tower - destroyed

Event Mk-82 released at 09:31:16 hit Nuclear Plant - damaged

Event Mk-82 released at 09:31:16 hit Nuclear Plant - destroyed

Event Mk-82 released at 09:34:02 hit Barracks - destroyed

Event hit Barracks - destroyed

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras estos excelentes comentarios poco mas que añadir, excepto describir la situación en la que dos aviones tuvieron que retirarse del ataque en curso debido a la durez del enemigo.

 

En medio de la confusión de vernos cara a cara con los aviones enemigos debido a falta de consciencia situacional, procedimos a tacar los SA2 que bloqueaban la ruta a los strikers. Para ello se repartieron los blancos entre 2, 3 y 4 y se procedio al ataque, que se llevaron a cabo con precisión y rapidez. Pero aquí empezaron nuestros problemas. En un ataque un tanto agresivo por parte de Lionair se vio obligado a esquivar misiles lanzados por Foxtrot cosa que hizo con un rápido picado que le hizo caer en las fauces de un malvado SA14. Afortunadamente los daños fueron menores y tras un rapido reporte le ordene RTB, cosa que consigui hacer sin problemas.

Pero aun sufrimos otra baja cuando nos acercabamos al objetivo primario, al oir por radio 3, bingo fuel, consecuencia de los acelerones evadiendo misiles.

La cosa no presagiaba nada bueno, habiendo perdido el 50% de los efectivos de la SEAD incluso antes de alcanzar el SA5 primario, bravo. No obstante tras eso la mision siguio tal como estaba previsto blanqueando tanto bravo como charly (un SA3 que molestaba en la zona del objetivo) sin mas incidencias que el lanzamiento contra mi persona de 3 SA5 y algun otro mas contra 2 sin mayores consecuencias.

Como decia un gran teórico del combate aereo los planes de batalla se diseñan con bisturi y se ejecutan con un hacha de carnicero.

O como decia otro gran táctico, un tal Miles Vorkosigan (o quiza su padre): Ningun plan sobrevive al primer cpontacto con el enemigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERPI LO QUE TE HAS PERDIO ,para mi una noche super especial pues todos los viper llegaron a base y eso para mi ya es un triunfo. :bravo:

 

No hay mucho que añadir al DE-BRIEFING ,bueno solo decir que es una pasada cuando la ESCORT y la SEAD hicieron un gran trabajo para dejarnos todo lo mas limpio posible,con todo esto igualmente ha nuestro lider (GRIZZLY) le lanzaron algún SAM y en la pasada de ataque recibimos fuego de la artilleria antiaerea ZSU siendo por ello que tuve que cambiar mi objetivo pricipal sobre la marcha .

De cualquier forma no teniamos ni TON ni yo otra cosa que hacerlo bien pues la ocasión lo merecía y además habia una razón de peso y es que nuestro lider tiene un aliado OSO que pone firme al más despistado :shock: :pobre: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Es un placer conocer y volar la misma noche con papa oso (GRIZZLY) lo cual hace ver cuando uno vuela con las ideas claras las cosas suelen salir mucho mejor de hecho tamos tos vivos y como siempre por supuesto con TOM (cruise)RAISEN,very easy fly with you my friend.

VERY GOOD JOB :birras: :birras: :birras:

como se nota cuando llegan refurezos que cambia el tema :grupo:

 

Que satisfacción la de llegar con el deber cumplido 100% lastima que no siempre sea así ,aunque trabajamos para mejorar :joy: dia a dia y noche a noche :D jejejeejjeje

FELICIDADES EVERY BODY :bravo: :birras: :birras: :birras: :plas:

 

BLADE

THE VAMPIRE NIGHT

firmablade2jk1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, que noche más cojonuda... Impresionante volar con el Comandante de lider y con un compañero como Blade... Se siente uno en su salsa... Y los equipos sead y scort qué?... Yo sólo oía por radio: "Magnum... Blank.... Magnum... Blank.... Fox3... Splash One... Fox3... Splash One... Grand Slam...".... Si lo sé me llevo una psp3 porque de verdad que nos extendieron la alfombra roja para que pasáramos tranquilamente... Y ojalá las pilas de la cámara digital que llevaba no me hubieran fallado porque os hubiera encantado ver el dantesco espectáculo de la central nuclear y todas sus instalaciones totalmente destruidas... Era como un gran parque de fuego y cenizas...

Un saludo y un placer... Esta misión será recordada...

 

:ok: :birras: :birras: :birras: :chulo: :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí los palabros del Grizzly para que los entendáis y aprendáis, si no se sabe algo se pregunta o se busca :D

 

DMPIs - Desired mean point of impact (Básicamente Objetivos)

IFF - Identificador Frendly or Foe (Amigo o desconocido)

deconfliction - acción de evitar colisiones aéreas/bombardeos peligros. Plan de ruta basado en la SA asignando parámetros a los aliados para su fácil identificación en radar.

waste time - ¿?

game-plan - Planteamiento de vuelo conjunto (Básicamente donde estarán todos los paquetes según briefing)

Miller Time - Llamada informativa que se ha finalizado el despliegue de todas las bombas, normalmente indicada por el ultimo striker.

AB - Air Base / Afterburner (Postcombustion)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí los palabros del Grizzly para que los entendáis y aprendáis, si no se sabe algo se pregunta o se busca :D

 

DMPIs - Desired mean point of impact (Básicamente Objetivos)

IFF - Identificador Frendly or Foe (Amigo o desconocido)

deconfliction - acción de evitar colisiones aéreas/bombardeos peligros. Plan de ruta basado en la SA asignando parámetros a los aliados para su fácil identificación en radar.

waste time - ¿?

game-plan - Planteamiento de vuelo conjunto (Básicamente donde estarán todos los paquetes según briefing)

Miller Time - Llamada informativa que se ha finalizado el despliegue de todas las bombas, normalmente indicada por el ultimo striker.

AB - Air Base / Afterburner (Postcombustion)

 

Te corrijo Revi y me corrijo en un error, cuando puse IFF, me sobraba una F, ya que me referia a IF con su traducción normal del ingles, es decir el "SI" de forma condicional, o "en caso de que..."

 

Ese termino es usado comúnmente cuando se planean las misiones para tener siempre preparadas una o varias soluciones alternativas a un problema propio o un problema que se genere durante el desarrollo de un vuelo/combate en cualquier de sus fases.

 

Cuando se hace un briefing se considera tan importante o más estudiar y planificar soluciones a cualquier tipo de "IF".

 

Pregunta IF: ¿y si pasa tal cosas qué hacemos?

Respuesta al IF: en caso se hara tal cosa como solución A, o se comprobara que no al mismo tiempo no se este produciendo tal cosa para poder aplicar entonces la solución B,

en definitiva tener respuesta anticipada para cualquier pregunta que a uno se le pueda ocurrir en la misión ante cualquier variable o contingencia, y así tantas como los procedimientos operativos, las ROE, etc. etc. y por supuesto la experiencia de los pilotos y los Mission Commander sean capaces de tener en cuenta.

 

Por eso cuando dentro del checklist que se hace para hacer un buen planeamiento y un briefing correcto, existe un item (apartado) que se llama exactamente asi: IF.

 

Por ultimo, el "waste time" es de traducción directa "perdida de tiempo" que a veces son necesarias porque precisamente ha ocurrido un IF, llegándose incluso a planear para la misión, donde (delimitando incluso una zona del espacio aéreo para ello) y como hacerlas. Estas perdidas de tiempo o waste time son siempre forzosas, completamente diferentes a las llamadas "esperas" que suelen estar siempre planificadas, y para las que existen puntos específicos, los llamados RVP o Rendevouz Point que suelen existir antes del ingress osea el Pre-IP (pre-ingress point) o en el egress point (para la salida).

 

Si alguien quiere saber mas sobre este tipo de cosas le sugiero que eche un vistazo al powerpoint que generé como guía del contenido de un briefing para una misión en particular.

 

Aqui tenéis el enlace:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?p=2679#2679

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado arriba mi debriefing con la información del txt del simulador.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso