Staff 111 Publicado 7 de Julio del 2022 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2022 Desde el STAFF 111, nos complace anunciar lo siguiente:Por su inmutable empeño y dedicación al Escuadrón 111, por sus cualidades humanas y compañerismo, y por haber cumplido de forma abrumadora con TODOS los requisitos establecidos para ello: se comunica el ascenso al empleo de Comandante del Escuadrón 111 al hasta ahora Capitán FLAME; habiendo dejado demostrado en todo momento, entrega profesional y humana digna de dicho rango. Esperemos que en un breve periodo de tiempo, sea posible orquestar una nueva Blind Weasel en la que realizar el acto ceremonial que este ascenso se merece. En primer tiempo de saludo: ¡FELICIDADES COMANDANTE Miguel "FLAME" González! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 7 de Julio del 2022 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2022 Enhorabuena Comandante!! Ascenso merecidísimo, desde que llegaste al E111 fuiste un tipo especial; trabajador incansable, especialmente en la sombra de toda la gestión que hay detrás del E111. Me alegro mucho de tenerte como compañero de viaje en esta aventura llamada ESCUADRÓN 111. Un abrazo!! PD: Que ganas de verte en la próxima BW con tu flamante gorra y poder celebrarlo como se merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 7 de Julio del 2022 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2022 Menuda encerrona, no me lo esperaba para nada... Me siento como cuando te pegas 2 horas haciendo calientes a frios tranquilo y confiado de que lo tienes todo controlado y de repente te echa humo un Ala y dices... pero que cojones!!, de donde ha venido eso!! Solo tengo palabras de agradecimiento por el gran grupo humano que compone este Escuadrón. Y así aprovechando para disculparme por mi AFK "Away from Keyboard", sobre todo en el último año y medio. Espero pronto poder compartir Aire y Tierra de nuevo con todos vosotros. Un abrazo enorme a todos. 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 7 de Julio del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2022 Enhorabuena FLAME!!! Eres un grande de este escuadrón, vayas donde vayas, estés en Aire o en Tierra, destacas por tu voluntad y arrojo. A ver si es verdad y vuelves pronto que podamos seguir disfrutando de tu compañía!! Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTSunami Publicado 7 de Julio del 2022 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2022 Enhorabuena Flame por tu ascenso..!!!! Un abrazote. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 7 de Julio del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2022 Flame enhorabuena!!!! ..., deseando volver a volar contigo, un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 10 de Julio del 2022 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2022 Buen trabajo Flame. Felicidades y mi sincera enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 16 de Julio del 2022 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2022 Mi más sincera enhorabuena Flame. Ascenso totalmente ganado a pulso. Bajo mi opinión personal, has desempeñado con creces tus cometidos y enarbolando siempre las máximas del escuadrón al que fielmente representas, dando lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo, sin esperar nada a cambio, no por las medallas o los galones virtuales, si no por sumar y tirar del carro siempre, allá donde algunos tenemos altibajos, tiempos de desconexión por motivos personales/laborales o incluso, siendo sinceros, por prioridades o desmotivación temporales, es una gran suerte tener a personas como tú que siguen dispuestas y tirando del carro día a día para que este navío llegue siempre a buen puerto. Gracias por tu dedicación compañero y amigo. “A sus órdenes siempre mi comandante” -Primer tiempo de saludo- 3 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 28 de Agosto del 2022 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2022 Joder, Flame. ¡Una carrera meteórica! Y te lo mereces, así que me alegro un montón. A la espera de celebrarlo en persona. Salu2. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas