Silence Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Os dejo aqui un pequeño programita que funciona a la par con el TS y que sirve para identificar a quien este hablando en ese momento. http://www.teamspeakoverlay.com/ Os descargais el link DE ABAJO (new user) y lo instalais. Pulsais en aceptar en las ventanas que os salen (dicen basicamente que el programa es una beta y que no te garantizan que no tenga bugs) En options poneis vuestro nick (no hace falta logear en ninguna parte, es simplemente por si quereis que salga vuestro nombre cuando hablais). En la segunda pestañita seleccionamos Speaker List, nos aseguramos que la casilla "Enable this display" este marcada. Seleccionamos la posicion "top-left", alpha when inactive en Off (a la derecha del todo). El programa tambien incluye un contador de FPS, un reloj y un log roller. Activar estas funciones si quereis. Despues cerrais las opciones (boton DONE), le dais a enable y a hide. Cuando querais desactivarlo, pues le dais al icono en la barra de tareas, le dais a disable y a exit. Recordar, el programa es una BETA y puede fallar. Quizas esta pequeña aplicacion de unos pocos KBytes haga que vuestro ordenador explote y mate a vuestros vecinos, quien sabe... :twisted: usarlo como usarias cualquier otro programa gratuito. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 lo he probado, de p.m... y además, cuando sacas foticos no sale!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 lo he probado, de p.m... y además, cuando sacas foticos no sale!! eso esta bien que no salga Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¿Pero cuando y donde es capaz de presentar esa información de quien habla? ¿en la pantalla del vuelo mientras estas en el mundo 3d? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Afirmativo comandante... Si no estás en falcon no sale nada, lo tienes activado y parece que no funciona... pero cuando entras en af (y supongo que en otros juegos, sean o no sims) sale en el top left (aunque creo que es configurable) y cada vez que alguien pulsa o habla te sale ahí quién es y además la hora (que no nos iría nada mal a algunos de nosotros...) Además te sale el canal en el que estás! yiiihaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Pues eso esta cojonudo entonces... Yo lo tengo en la pantalla del teclado del G15 y lo puedo ver este haciendo lo que este haciendo en el PC, pero me parece ciertamente util para el simulador en vuelo. Lo probaré, graaaaaaaaciassssss Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 sí, a mí en en g15 me mola tener el ded del falcon... 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ya lo he probado y me ha encantado. Como mola. En el G15 ¿veis el DED completo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Esta bien, en el LOMAC tb chufla de maravilla 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ya lo he probado y me ha encantado. Como mola. En el G15 ¿veis el DED completo? no lo tengo pero se de que si Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 sí, se ve tu ded, tienes que configurar el perfil falcon (simplemente le pones la ruta de tu .exe) y ya se carga el perfil cuando entras... 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas