Jump to content

Team Speak Overlay


Silence

Publicaciones recomendadas

Os dejo aqui un pequeño programita que funciona a la par con el TS y que sirve para identificar a quien este hablando en ese momento.

http://www.teamspeakoverlay.com/

Os descargais el link DE ABAJO (new user) y lo instalais.

Pulsais en aceptar en las ventanas que os salen (dicen basicamente que el programa es una beta y que no te garantizan que no tenga bugs)

En options poneis vuestro nick (no hace falta logear en ninguna parte, es simplemente por si quereis que salga vuestro nombre cuando hablais).

En la segunda pestañita seleccionamos Speaker List, nos aseguramos que la casilla "Enable this display" este marcada. Seleccionamos la posicion "top-left", alpha when inactive en Off (a la derecha del todo). El programa tambien incluye un contador de FPS, un reloj y un log roller. Activar estas funciones si quereis.

Despues cerrais las opciones (boton DONE), le dais a enable y a hide. Cuando querais desactivarlo, pues le dais al icono en la barra de tareas, le dais a disable y a exit.

Recordar, el programa es una BETA y puede fallar. Quizas esta pequeña aplicacion de unos pocos KBytes haga que vuestro ordenador explote y mate a vuestros vecinos, quien sabe... :twisted: usarlo como usarias cualquier otro programa gratuito.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero cuando y donde es capaz de presentar esa información de quien habla? ¿en la pantalla del vuelo mientras estas en el mundo 3d?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirmativo comandante... Si no estás en falcon no sale nada, lo tienes activado y parece que no funciona... pero cuando entras en af (y supongo que en otros juegos, sean o no sims) sale en el top left (aunque creo que es configurable) y cada vez que alguien pulsa o habla te sale ahí quién es y además la hora (que no nos iría nada mal a algunos de nosotros...) Además te sale el canal en el que estás! yiiihaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso esta cojonudo entonces...

Yo lo tengo en la pantalla del teclado del G15 y lo puedo ver este haciendo lo que este haciendo en el PC, pero me parece ciertamente util para el simulador en vuelo. Lo probaré, graaaaaaaaciassssss

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso