Tom Raisen Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 En la misión del día 02.09.07, sobre las 02:00 a.m. se pudieron ver algunas cosas tan raras como estas... Serpi y Revi pa las fotito Cerquitaaaaa.... Yeah! El amigo Silence sin tren! Consecuencia... (y el resultado ni os lo cuento :cry: ) El Serpi preguntándose... ¿por qué habrá aterrizado el Revi ahí?? :?: Analizando como ha dejado la torre el teniente... Calentiiiiito! Haciéndole competencia al mono de la firma de Hellfi!! Blade y yo habiendo llegado a casa... Por el camino perdimos a Nightmare, que tuvo un problema con la onda expansiva de sus bombas en el momento de atacar al objetivo... Otra baja :cry: Ahora una serie de instantáneas en una misión enferma a las 4 y pico (de esas de hacer por hacer) en las que Revi hacía el cabra entre la ciudad.... Vistacito a entorno/velocidad/altura/posición del víper... 2 segundos más tarde de la foto que vais a ver Revi se cansó y se fue a tomar un café en la tienda de enfrente... pero con el avión!! :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Aqui la del espejo Wawa aproando la vb3 Aniquilando F16s Una curiosa Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 La ultima sin duda la mejor, aunque la veo cortada de mitad para abajo... ¿es que tiene censura? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 x'D las 2 primeras es cuando me dijieron bueno ya puuedes empezzar a adentrarte , y la 3º asi un par de minutos y despues con el lag y eso abortamos la acrobacia , una acrobacia volviendo a base tras cumplir los obj. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 La ultima sin duda la mejor, aunque la veo cortada de mitad para abajo... ¿es que tiene censura? Actualiza que debería estar bien Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas