javix22x Publicado 23 de Julio del 2022 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2022 (editado) Buenas tardes a todo el escuadron 111 , Mi nombre es Javi aka Javix22x me registre hace un buen tiempo y hasta ahora no me decidi a dar el paso a presentarme , disculpar mi retraso 🤪 Pido el cambio de nick, por que he visto que mi nickname de toda la vida, no es un callsign adecuado, al final por radio me acaban llamando por mi nombre real ,asi que no tenia sentido la verdad... Continuo con la presentación... Tengo 37 años y soy de Barcelona, mi horario para jugar suele ser normalmente tardes - noches. Hace ya un tiempo que me estoy decantando por los simuladores tanto arma3 como DCS , Elite Dangerous, Star Citicen, etc..) , he estado jugando bastante Arma3 en el Squad Alpha durante un par de añitos , asi que el tema de jugar en equipo codo con codo y empatia, creo que lo tengo interiorizado ( al final tenemos pocas horas libres de ocio y las que tenemos hemos de poder pasarnoslo bien entre todos) , despues de un paron de arma3 me empezo a picar mucho la curiosidad con DCS y ese es el motivo por el que estoy hoy aqui presentandome ante todos vosotros. (Tambien gracias al consejo que me dio Eviscerador en su dia.) Daros las gracias por llegar hasta aqui y ver como ya la he cagado nada mas empezar mi primero post. La de birras que me va a tocar invitaros por cada cagada que haga xDDDD. Editado 23 de Julio del 2022 por javix22x 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Julio del 2022 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2022 Bienvenido, como si estuvieras en tu casa 😊 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 24 de Julio del 2022 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2022 Hola y bienvenido! Recuerda seguir todos los pasos, y mandar el correo. En ese correo que mandes, dinos que Nickname quieres ponerte. Un saludo, en breve estamo en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javix22x Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Reportar Share Publicado 29 de Julio del 2022 Muchas gracias Rookie, me pongo a ello y envio el correo! Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas