Jump to content

Presentación Javix22x proximamente Midas

javix22x

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo el equipo de Aire del escuadron111.

Me presento como nuevo recluta para aprender y poder volar en DCS con vosotros, siempre y cuando vosotros considereis que soy apto para pertenecer a vuestra sección.

Mi nombre es Javi mi actual Nickname es javix22x , pero en mi presentación del foro general he pedido ya cambio a un nuevo callsign mas adecuado que seria Midas. 

Spoiler

Cuando estuve jugando simulación de arma3 hace unos años mi funcion dentro del grupo era la de tesorero ( recepción de cuotas y pagos)  asi que creo que me viene ni que pintado XDDD. 

Tengo 37 años, soy de barcelona y mi horario para jugar suelen ser las tardes-noches. 

No he pedido acceso todavia a ninguna academia por que estoy muy verde, y no quiero hacer el ridiculo el primer dia intentando aterrizar y acabar en llamas ( como alguna vez ya me ha visto Eviscerador , almenos con los Helos 🤣 )

Tengo los modulos de F18 , AV8B NA  , el AH-64D Y El UH-1H , A10-C ( como podeis ver soy de los que se enchicharran compran y luego no tocan las cosas durante un tiempo). 

Tal y como he dicho antes tengo los modulos, pero saber usarlos , pues os soy sincero, no tengo ni idea ,lo que si tengo claro es que me gustaria formar parte de vuestro escuadron, aunque todavia no tengo claro que avion escoger, ¿Vosotros teneis alguna preferencia que necesiteis de pilotos por ahora? , ya os digo que yo como estoy practicamente a 0, no me importaria aprender a usar el F18, el Harrier o el A10C.

Se me da bien preparar cafes y comprar cervezas asi que si me aceptais como aprendiz de piloto me haceis feliz, obviamente se que tengo mucho curro por delante.

Muchas gracias por llegar hasta aqui y leer todo mi tocho presentación.

soldier_coffe.jpg

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javi (o Midas ahora, que raro se me va a hacer)

Veo que al final me has hecho caso y has dado el paso. Vas a disfrutar mucho más de DCS en compañía que volando solo y frustrandote porque no te salen las cosas y no sabes por qué.

En cuanto te den acceso, claves de TS y el enlace del Discord ya nos vemos por el TS.

¡Nos vemos en los cielos!

• Thanks 2

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido al E111 Midas!

Como dices Evis, no hay nada como volar online con más pilotos, así que has hecho bien en animarte; y respecto a tus conocimientos, no te preocupes, todos hemos empezado desde cero y lo importante es tener ganas de aprender y pasarlo bien.

Te dejo un link con los info general, mods que utilizamos para que cuando accedas a nuestras servidores lo hagas sin problemas.... ya tienes lectura veraniega :)

un saludo,

• Like 2

1525564721_PARCHELCRv2.gif.837e0b6d815b3b27108e23c0dc3d0974.gif182260412_parcheBW-19v1.gif.429da543751b0dd2c978dd29caeee8f1.gif.906fe892636ff9a1d98cdc39c7aec088.gifTvT_YELFOR_v1-01.gif.b75cf4775248e7c9379e31b63f90b872.gif

Enlace al comentario