Sadman Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola soy Sadman, un saludo a todos. Lamento tener que informaros que en el servidor de IL2 =gRiJ=dedicado, hace dos dias que entra un impresentable con el nick de E111_ELPOLLAS. Desconozco si el caballerete este es realmente miembro, cosa que dudo, de este antiguo y respetado escuadron .A lo unico que se dedica es a derribar a miembros de su propio equipo y a saltarse todas las normas, incluyendo las basica de respetar al resto de jugadores. Como miembro del escuadron =gRiJ= os informo de estos hechos, y de que ya ha sido banneado del server en dos ocasiones. Caso improbable de que pertenezca al E111, os agradeceria que tomaseis las medidas que considereis oportunas con él. En caso de que no pertenezca, tomad nota de que os estan plagiando el TAG y no para algo honorable. Asi como que me lo digais para comunicar al resto de pilotos virtuales que vuelan en nuestro server de que este individuo NO PERTENECE al E111, para que nadie tenga un mal concepto de vosotros por culpa de un "pirata". Sin nada mas que comentar, os desea buen vuelo a todos: =gRiJ= SadMan 2º Jefe Operaciones Escuadron =gRiJ=. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola Sadman, gracias por el aviso y como sospechas, ese elemento no es miembro del Escuadron 111. Yo no es que sea muy antiguo por aqui pero ya llevo dos años y es la primera vez que lo oigo nombrar. Seguramente sera un corto de mente que se aburre y como la envidia es mucha y este Escuadron a lo largo de su historia ha tenido muchos envidiosos o enemigos facil que sea uno de esos con ganas de fastidiarnos. Estariamos agradecidos de que informaras de que este elemento no pertenece al Escuadron 111. Un saludo y buen vuelo a vosotros tambien. P.D Banearlo dos veces poco, banearlo de por vida por cabron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Gracias Sadman por tu aviso, la verdad se agradecen cosas como estas y al igual que Jimi, yo llevare por aquí cosa de casi 4 años y te puedo asegurar que nunca vi un ELPOLLAS por ahí, así que me temo que es otro quemado de la vida que no sabe como intentar desprestigiar a nuestro escudaron, gracias por el aviso. Y en otro orden de cosas, ¿como se podría controlar eso de que la gente no se asigne nuestro TAG?, realmente algo difícil, simplemente te lo pones cuando quieras dar por culo y ale a darlo. ¿Tener una lista oficial de que gentes están en que alas del escuadrón? Realmente ya la tenemos, en los foros los grupos de usuarios, pero volvemos a lo mismo, cuan de fácil es ponerse el nick de Revientor y a reventar ¿no? sin ser yo... Si sabéis su IP, pues nada se reparte la IP entre todos los escuadrones que tengan servidores dedicados y que todo el mundo banee su IP, es la uncia solución mas o menos viable. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Sí señor, cosa jodida... Lástima que no sea fácil evitarlo... De todas maneras Sadman, dile a ELPOLLAS, que, a parte de ser GILIPOLLAS (si se dice la verdad no es un insulto. Por ejemplo, decirle a alguien "listo" si lo es no es insulto, pues si él siembra gilipolleces pues eso recogerá. Repito, no insulto, sólo afirmo lo que él se empeña en demostrar que es), que se pase por aquí que le vamos a meter un torpedo por donde sale la comida y que todas las alas del escuadrón nos vamos a poner en fila y le vamos a pegar una patada en una parte del cuerpo que lleva en su nombre... Un saludo y gracias por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 HOla Sadman, gracias por darnos esa informacion. Hay que ver lo mala que es la envidia, si es que... Hace poco que hemos reabierto el ala IL2 y como cadete de la misma no tenemos ningun especimen de esa estirpe. Estas son las cosas que crean malos rollos, por culpa de gente asi la simulacion pierde calidad. Gracias y nos vemos en el aire :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno sandman acabo de ver tu mensaje, yo como jefe del ala il2 reafirmo lo que han posteado aqui los demas compañeros, no tenemos en el ala il2 ningun piloto o cadete con ese nick y tampoco lo reconozco como miembro del Escuadron 111. Con eso esta todo dicho. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 DADME UN IL2!!!!!!!!!! LE VOY A ENSEÑAR LO QUE ES ATACAR A SUS COMPAÑEROS A BASE DE CENTOLLOS!!!!!!! AUUUUUUURRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Gracias Sandman, y te confirmo lo dicho aqui por los demás. Ni en la actual base de datos existe nadie con ese registro, ni tampoco lo había en la anterior. Esto que cuentas no es la primera vez que se produce (aunque ya hacía mucho que no habíamos vuelto a tener noticias de otros casos) y además en simuladores como IL2, en lugares como servidores dedicados y públicos que parece un lugar muy cómodo para que gente de esa calaña haga ese tipo de cosas. No estaría mal que publicaras su IP si la teneis, para banearla de por vida, al menos eso intentaremos hacer aquí. Insisto, muchas gracias. Cmte Grizzly Miembro del Staff del Escuadrón 111 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Conforme termine de agradeceros vuestra ayuda, posteare en la web del escuadron la aclaracion pertinente, para que nadie piense, crea o dude de la afiliacion del bulto sospechoso este. Intentare pasarte su IP Revientor, pero antes he de hablar con el Guru informatico del escuadron, porque yo de volar vale, pero de Informatica analfalelo total..... Si habeis abierto de nuevo el ALA IL2 , me alegro, quedais invitados a pasaros por el server =gRiJ= del hyperlobby y a visitar nuestra web grij.net, desde la cual os podeis poner en conatcto con nosotros si lo estimais oportuno y ,como no, para lo que querais. Mi e-mail esta abierto tambien, por supuesto. De nuevo gradeceros la pronta respuesta y el trato para aclarar esta desagradable situacion. Un cordial saludo: =gRiJ=SadMan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 No problem por la espera del a IP, y gracias a ti Sadman Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topino Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Bueno, lo que se dice miembro, miembro si que es. Citar " Con velocidad y altura conservas la polla dura ". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 buieno, "miembro" es algo más que la situación técnica de estar registrado, cosa que se puede solucionar rápidamente... :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Si registrarte en un foro te hace un miembro... pues soy el super mega hiper giga tera pepta megta hecta secta hajsjh miembro de Falcon en el mundo porque toy registrado en tropocientos mil sitios Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas