Jump to content

Encuesta: se juzga a los juegos solo por los graficos?

Silence

Publicaciones recomendadas

Una mini-encuesta destinada a conocer vuestra opinion sobre este tema: actualmente he visto en revistas, webs y entre jugadores que los juegos empiezan a ser juzgados mayormente (y a veces unicamente) por sus efectos especiales y sus graficos mas que por la jugabilidad, la innovacion, la ambientacion, la historia, etcetc. Esta claro que un arcade de velocidad esta destinado a la espectacularidad, pero un juego de estrategia o de accion no lo estan tanto.

Que opinais del tema? Me equivoco o se esta empezando a valorar lo exterior mas que lo interior?

Vuestra opinion cuenta :chulo:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de cada uno y qué valore más, como ejemplo tienes a Falcon, un gran juego y con unos gráficos que en su momento eran buenos y ahora son una pena, y con una gran comunidad de jugones. Por otro lado tienes R6 Vegas, que creo que aúna las dos cosas. Del LOMAC no hablo hasta ver que hacen cuando salga el Black Shark :D

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

por juego de accion entiendo FPS, bueno solo decirte que al ultimo que he jugado es al BIOSHOCK y es una maravilla graficamente hablando y tambien jugando. A mi entender es comprensible que los creadores dediquen mas tiempo a la mejora grafica, todos sabemos que los juegos primero entran por la vista nunca he jugado a un juego en el que no haya visto un video, o unas capturas, por ultimo y no menos importante el haber jugado una demo del mismo, en la demo es cuando realmente me decanto por si lo compro o no.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

¿¿¿¿¿Otro post fuera de su lugar adecuado Silence??????

:evil: :evil:

:bate: :bate: :bate: :bate:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Lo siento oso pero esque segun mi logica Tierra/mar/aire es el sitio para poner cosas mundanas no relacionadas con simulacion o aviacion. Ademas esta encuesta iba dirigida a JUEGOS en general, no solo a simuladores.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Pero Silence el mundo jugil se divide en:

Juegos que es la escala superior que todo lo engloba

en ella se divide en plataformas, aventuras graficas tal y cual, ASIQUE PARA TODO EL MUNDO FALCON, LOMAS, IL2 EL VUELO DEL INTRUDER VERSION PC TODO SON JUEGOS A PESAR QUE SEAS FREKIS A TOPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que luego sea un simulador pos vale pero eso es una categoria, asique ale en simulacion o en general 111 lo habria puesto yo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

En mi caso en particular a pesar de ser lomaquero presto muy poco atencion a los graficos, no negare que a todos nos alegra un dulce por supuesto, pero siempre le he dado muchisima mas importancia al aspecto ludico del producto, a cuanto me divierte el mismo sin importarme lo visual.

En mis tiempos mozos jugaba Jedi Knigth en internet a una resolucion de pantalla de 320x200 para que fuera fluido, me pasaba muchas horas con el y me divertia a horrores, la gente con la que jugaba se sorprendia al enterarse de las condiciones en las que lo hacia pero a mi me daba igual, el caso era si disfrutaba haciendolo.

En el caso del Lomac por citar otro, cuando empece tenia un petardo de grafica y solia volar con una media de unos 10 o 15 fps con todo el detalle al minimo y una resolucion de 800x600, claro que me habria gustado volar en aquellos momentos con mejor detalle y resolucion pero era lo que tenia y me engancho, no fue hasta dos meses despues de graduarme como CR cuando cambien la grafica, meti mas ram, cambien de monitor para disfrutar todavia mucho mas del simulador pero inicialmente me engancho viendose como el puto culo.

Para resumir mi opinion sobre el tema solo decir que yo solo me fijo en si me divierte usar el programa o juego en cuestion, lo bonito que se vea me da casi igual, total me crie jugaba con un Spectrum de 16k y todavia recuerdo con nostalgia los supergraficos del Babaliba por ejemplo.

Como dice Jem, la base para que pille un juego es probar una demo o similar, a elegir la demo en cuestion como siempre a lo largo de mi vida mi estimada Micromania me ayuda en la cuestion.

Como colofon, "le den pol saco a los graficos" si el juego o simulador me divierte y gusta.

Enlace al comentario

Lo siento oso pero esque segun mi logica Tierra/mar/aire es el sitio para poner cosas mundanas no relacionadas con simulacion o aviacion. Ademas esta encuesta iba dirigida a JUEGOS en general, no solo a simuladores.

¡¡¡¡¡¡Pero que "tu lógica" ni que niño muerto...!!!!!!!!!

Vete a la tabla indice de los subforos y lee a que va destinado cada foro... Este post lo escribiste en Tierra, Mar y Aire, ¡MELOOOOOON! ¡MAS QUE MELON! y te lo he movido a Simulación porque este si es su sitio...

Tu eres un soldado, y los soldados no piensan y mucho menos "con lógica propia", solo cumplen ordenes... asi que ponte firme, agarra ese contenedor de munición, echatelo a las espaldas, y empieza a correr sin parar por la zona de taxi, dentro de un par de horas pasate por mi despacho, para recordarme que estas corriendo, y si puedo me acercaré a la zona de castigo para comprobar que los unicos y numerosos charcos que encuentre por alli sean los de tu sudor... ¡TACLAAAAAAAAROOOOO!

Pues vengaaaaaaa, a paaaaaaaaso ligeeeeeeerooooo AAAAAAR

:bate:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario