AkeGun Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ya tengo 6 Mb de bajada, peeeero sigo teniendo 300 kb de subida.....algo es algo, por solo 1 leru más al mes. :wink: 5581/285 Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 juas, pos mandaweps.... si ya lo decia yo que la subida va a sr que no.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Las subidas de ONO serán de la siguiente manera con tres diferentes contratos: Bajada 6mb - Subida 300 kb : equivalente al actual en precio Bajada 12mb- Subida 500 kb : +10€ Bajada 25mb - Subida 1Mb : +20€ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 concretando...Mis 25Mb de bajada y MI 1 mb de subida.. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Las subidas de ONO serán de la siguiente manera con tres diferentes contratos: Bajada 6mb - Subida 300 kb : equivalente al actual en precio Bajada 12mb- Subida 500 kb : +10€ Bajada 25mb - Subida 1Mb : +20€ Saludos Bueno, pues para la próxima subida ya nos dan los quinientos... jur... pos anda que no tocara esperar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Total, 10 € al mes tampoco es tanto, pero..........si vas sumando gastos...................de poco en poco...........aunque las ventajas son muchas......... :roll: , nosénosé.......... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 A partir del 24 de Septiembre lopez @ ONO 25 megas confirmado!!!!!!! pD: Cool son mas de 20 € el de 6 megas con television y telefono con iba son uns 56 € el de 12 unos 66 € y el de 25 megas 93 € aprox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Super Lopez Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 Cool son mas de 20 € el de 6 megas con television y telefono con iba son uns 56 € pues no se de que os quejais, aqui, 1 Mb SIN TV y con teléfono y con el IGIC son 57,95€ :cry: :cry: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 A hellfire le a costado la subida de ono , un moden x'D aparte 2 ó 3 días sin línea. Pero ya tiene hoy linea por finnnn !!! aaa volarr amigoo youur ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas