Silence Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Estaba yo volando en mi A-10 en LOMAC y empezaron a pasar cosas raras. Primero algunos sonidos dejaron de oirse. Despues los controles empezaron a responder mal y por ultimo la cabina y el avion que tenia delante de mi desaparecieron. Un segundo despues todo se bloqueo y tube que dar un botonazo porque el administrador de tareas no aparecia. Me ha intrigado mucho el fallo, porque es EXACTAMENTE IGUAL que lo que me pasa con el Half Life 2 Episode One (solo que en LOMAC es la primera vez que me pasa, y en el HL2 me ocurre continuamente). Como tengo el juego instalado en una particion y el archivo de paginacion en otra, se me ocurrio que podia ser por un error de sincronicacion al leer y escribir las distintas particiones del disco. Reinstale el Half Life en la misma particicion que el archivo de paginacion pero no se ha resuelto el problema... :? :? :? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Es muy probable que tu grafica este por orden Drivers no adecuados. Mal insertada. Apunto de morir. :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 creo que es porque tienes que volar falcon, así no te pasará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas