Revientor Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 ESTO SI QUE SON GRÁFICOS PARA FALCON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 aqui la demo http://www.dosmuseum.com/doku.php?id=ga ... on%203%200 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 MIDI a sacoo joee.. que tiempos aquellos del DooM 2 y el System Shock 1... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 ya ves el midi ahi to de pro para los juegos ahi to repetitivo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 el sampler en bucle infinito jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa Que recuerdos, vaya tiempos aquellos. Y pensar que flipaba en colores con los graficos del Falcon 3.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 o con el Prince of persia ( el 1º me refiero ) , que la maquina hacia giros de 360 º y tu solo podias esquivarlos moviendote en horizontal o vertical Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2007 Joder, qué recuerdos... os acordáis tb del F-15 Strike Eagle? Cómo han ido cambiando las cosas... :wink: Si es que es verdad: la ciencia es como las máquinas tragaperras... dan avances cada dos por tres!!!! :lol2: :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Y más que cambiaran Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 si asta combinarlo todo si algun dia quieren Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2007 por favor! sólo dos cositas para af... un poquiiiiito mejor de graphs y no tantos fallos en las partidas en red! o no revi?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 No tio, en red esta bien... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 pos ya me contarás la enfermedad que tenemos, que si peta que si no peta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo toy dacuerdo con Tom!!! :ok: Las partidas en red!! Será que no soporta tanto enfermo junto...? :lol2: :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas