Revientor Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 ¿Quien no tiene acceso a la cantina Falcon y que sea miembro activo E111 Falconero? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 yop Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Recuerdo que se deben cumplir unos minimos requisitos para acceder a los foros privados y otros para acceder a la base de documentación privada del Ala. (Esos requisitos son considerados más o menos secretos y de carácter interno del Staff del Ala) porque si los publicásemos, cualquiera con intereses no muy dignos , después de haber conseguido su aceptación de ingreso al ala, podría limitarse a cumplir después esos requisitos para acceder a zonas privadas o bien para expoliar la base de documentación del Ala o el Escuadrón Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 :shock: OkOk oso no saques las garras que ha quedado claro :cry: :cry: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado metalero25 Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Hola como estan ,s oy nuevo por aqui, pude leer el articulo sobre el mod de armas en el falcon allied force, me preguntaba si me permiten descargarlo para uso offline, de otro modo querria saber si la respuesta es no, que debo hacer para poder obtenerlo. Realmente estoy interesado ya que af me encanta y desearia poder jugarlo con el maximo realismo posible, desde ya muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2007 ACADEMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (y por supuesto, unas cervecitas por el TS :wink: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas