Jump to content

Cantina Falcon

Revientor

Publicaciones recomendadas

Recuerdo que se deben cumplir unos minimos requisitos para acceder a los foros privados y otros para acceder a la base de documentación privada del Ala. (Esos requisitos son considerados más o menos secretos y de carácter interno del Staff del Ala) porque si los publicásemos, cualquiera con intereses no muy dignos , después de haber conseguido su aceptación de ingreso al ala, podría limitarse a cumplir después esos requisitos para acceder a zonas privadas o bien para expoliar la base de documentación del Ala o el Escuadrón

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
Invitado metalero25

Hola como estan ,s oy nuevo por aqui, pude leer el articulo sobre el mod de armas en el falcon allied force, me preguntaba si me permiten descargarlo para uso offline, de otro modo querria saber si la respuesta es no, que debo hacer para poder obtenerlo. Realmente estoy interesado ya que af me encanta y desearia poder jugarlo con el maximo realismo posible, desde ya muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web