Invitado Demoledor Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Lo primero daros las gracias por el apoyo a vuestro compañero y amigo demoledor. La cosa va un poco mas lenta de lo esperado en el ojo derecho a recuperado muy poca vista un 15 o 20 % y en el izquierdo un 45%,pero bueno hay que tener paciencia y poco a poco. El esta deseoso de volver a sucar los cielos con todos vosotros. Tiene dias hay veces que le veo muy animado y otras esta bastante depre. EL otro dia me comentaba que cuando vuelva al escuadron se va quedar a la cola y que va a ir muy retrasado con respecto a todos los demas. Comentarle a Mad Bird que esta con muchas ganas de que le enseñe todo lo referente al sistema de armas de vuestros cazas,y al Revientor para ver si en esta nueva andadura aprende a aterrizar y aprobar algun examen. Bueno lo dicho caballeros del aire un fuerte abrazo para todos y espero que vuestro compañero y amigo Demoledor este pronto hay arriba cubriendolos vuestras seis. UN BESO CARMEN. P.D:VIGILAR BIEN EL ESPACIO AEREO QUE HAY MUCHO BIN-LADEN x AHI. Je,JE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola Carmen, gracias por ponernos al dia del estado de Demoledor. Aqui se le echa de menos de verdad. Todavia recuerdo mi primer vuelo con el cuando me empitonó por detrás. Dile que tenga paciencia y no se desespere aunque comprendemos que es algo dificil de pasar, pero no le queda otra... ¡Que se anime pensando que no va llegar muy retrasado al vuelo porque todos los que tenemos por aqui estando resultando ser unos tuercebotas del aire a los que no les sacamos punta de ningun modo! (Esto a continuación no se lo leas porque es para los demas lectores que se puedan sentir aludidos por ese comentario anterior que saben que es en broma ) Tenemos de momento a un buen grupo de murcianos que le guardan las espaldas. Le mandamos todo nuestro cariño y apoyo en un abrazo muy afectuoso. ¡Demolissssssssssioooon aaaaaaacho vente pa'ca pa volar piiiijo! aunque sea en la cabina trasera y te dejo que te atienda mi Teniente Médica personal que yo se que te gustaba bribón... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Pues nada Demoledor a seguir con esa recuperación y lo dicho, pásate un dia por el TS y hablamos y para retrasados en la instrucción diselo a serpiente que todavía esta en la VB y ya debria habérselo sacado tooooooooo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 CARMEN , me llegan sinceramente esas palabras si no fuera tan duro de fisico se me caeria la lagrima ya de la alegria de ver que esta mejor ( ahora mismo me da escalofrios el cuerpo de decir estas palabras ) llegalas llevar de SERPIENTE. No se preocupe que vaya más retrasado yo le acompañare al lado suya en su ala. Animo Campeon ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Poco a poco, siempre tendra a alguien cubriendole las espaldas, animo Que la fuerza nos acompañe Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Carmen, no conozco a Demoledor, porque hace poquito que estoy por aquí, pero es una de esas personas a las que a uno le apetece conocer, de tanto y tan bien que le han hablado... Así que dile que camine tranquilo en los momentos de alegría, para disfrutar de ellos, y que corra mucho en los momentos de tristeza, para que los pase rápido... Nosotros le esperamos aquí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Animo Carmen y Demoledor. Te esperamos con ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Acabo de enterarme de la noticia :shock: :shock: Lo siento mucho tío. Espero que te recuperes pronto y volver a verte por aquí o tomándonos unas cervecitas. Un abrazo muy fuerte amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 No conozco a demoledor, pero espero que se mejore. Animo y suerte Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Animo tio, por aqui parece que hay gente que te aprecia. Yo estoy más retrasado que tu. Nisiquiera soy cadete. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo no tengo el placer de conocer a Demoledor pero me basta saber que pertenece a nuestro escuadron. Un saludo de parte de Deabrv y que tenga una rapida recuperacion. Y cuando vuelva que no se preocupe, estamos para aprender!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas