Invitado MADE Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Sabeis que hay que hacer para que funcione el Track IR en el Falcon 4.5? He probado con los consejos de la página de naturalpoint, algunos consejos de los foros... pero nada, que no hay manera. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Esta pregunta deberia estar posteada en elñ taller pero bueno... Donde tienes instalado el OpenFalcon, busca un ejecutable llamada F4-BMS Config Editor, abrelo y veras que te aparece una ventana con muchas carpetas. Busca una llamada Video/Audio/Hardware... y abrela. Ahora veras que hay una carpeta llamada Track ir, simplemente comprueba que tienes algun TIMEUP seleccionado en ese directorio, y si sabes ingles pues las otras dos opciones pues ya sabes para que son. Aplica los cambios y abre OpenFalcon, vete a la opcion de setup y alli, seleccionas controllers y buscas el boton de avanzadas, y veras ahi to enorme que casi te come dos bonitos botones que dicen: ENABLE 3D COCKPIT TRACK IR ENABLE 2D COCKPIT TRACK IR Asi que selecciona lo que necesites, como mínimo el 3D claro. Como ves solo te flato trastear un poquito en las opciones que hay que investigar mas jejejje Un saludo y espero que te funcione. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADE Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 No, si la versión fácil ya me la se. El problema es cuando esta configuración no funciona y no se si habrá que hacer como en el LOMAC de borrar el trackir.ini, o modificar algún archivo, porque sigue sin funcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pero exactamente que te pasa¿? Que conste que yo no tengo el track ir ¿No tendras que cargar un perfil en el Track Ir para Falcon 4.0? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas