Revientor Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno, el grupo de Tom Raisen - Rienda suelta - toca hoy a las 00:15, 00:45 y 01:30 en Europa FM Asi que quien lo pueda escuchar pues hi tara el tui Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo estoy aqui contigo y Panter y a la vez escuchando europaFM, que ganas tengo de que toque Tom!!!!!! Es un crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo estoy aqui contigo y Panter y a la vez escuchando europaFM, que ganas tengo de que toque Tom!!!!!! Es un crack!!! Pos cuéntanos como, que pagina web usas tron¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 www.europafm.com Y a la izquierda poner escúchanos, debajo hay un signo de Play > y se abra una ventana nueva y... ¡¡¡ A ESCUCHAR A TOM !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 pues escuchando. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Grrrrr..... tarde.... :evil: Todo sea que Tom nos haga un "pase privado" en proximas quedadas :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 8 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues yo, aparte de escuchar a una cria preguntar que podía hacer por que su novio se corria cinco veces sin metersela mientras le comia el coño, lo que es musica no oí nada. Quiza sintonicé metemela.fm enlugar de europa fm, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 juas!... pues no lo entiendo, en principio salía el tema por nacional, como cuando salimos con el cruz en el programa que tiene de las 6 a las 10 de la mañana en europa fm, al inaugurar la estación intermodal de Palma dee Mallorca... Vaya rollo... :S A propósito, cual era la respuesta para la anterior pregunta, que me tiene intrigao... juas!! :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Por lo visto es que el tio mientras le comia el tema evidentemente tenia roce y tal, pero bueno era Speedy Gonzalez. Lo tipico que si el retardante que si la manola antes del tema..... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas