Revientor Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bueno para el día 30 de este mes viernes tendremos otra misión internacional con openfalcon con los colegas franceses a las 22:00 horas en el TS de los Franceses. Supongo que podéis no¿? Para que podais ver el briefing de la misión y saber de que va aquí os pongo un link: (Botón derecho guardar como... recordarlo ) LINK AQUÁ Y bueno aqui el post donde lo puse en el foro frances: http://thewidowsmakers.free.fr/phpBB/vi ... =3452#3452 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Porcierto hay un error en el briefing, dodne pongo JAQ es JAG Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Lo mismo se hace el día 30 por eso de ser sabado que os vendra mejor. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 ola! yo espero que seramos mas jente a volar esta mission de revi hey? y que apuntarse somos dacuerdo para sabado, somos dacuerdo para las 10 de la notche y que mas??? una pugneta?....... pues nada!!! que no somos maricon hey?!!! lol viva espagna!!! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Sabado 30 a las 10 de la noche, por mi perfecto, el resto de la gente podeis no podeis¿?¿? ponerlo aqui sea para si o para no. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 serpienté amigo apunta té hombre que ya tenemos un F16 todo nuevo para ty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 SABADO 29!!!! perfecto. yo vuelo, a no ser que se necesite CR... La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 sabado 30 al final que el 29 es viernes, y no no hace falta cr ni na que esto es OpenFalcon Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Nosotros nos encargamos de la escolta, solo necesitamos 4 pilotos. Recordar sabado 30 a las 22:00 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 mmmm esteee jaggg ... jaja que tio ! , no puedo confirmarlo pero lo más seguro es que si ... CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 pues muy bien hombre y tenemos un F16 todo automatico y entonce tu pedes a dormir en el vuelito te despertaremos al final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 pues muy bien hombre y tenemos un F16 todo automatico y entonce tu pedes a dormir en el vuelito te despertaremos al final JAJAJAJAJ, no se lo digas qeu este tio lo hace jejejej Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 pues muy bien hombre y tenemos un F16 todo automatico y entonce tu pedes a dormir en el vuelito te despertaremos al final JAJAJAJAJ, no se lo digas qeu este tio lo hace jejejej y es por eso que lo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Si queda algún Viper, uno para mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues de pronto estamos Wawa y Yo, si Silence confirma pues tambien al igual que Serpiente asique ya estariamos los 4 que debieramos ser. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 23 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Aver, necesito una confirmacion de horario. La mision va a ser la noche del sabado 29 al domingo 30 a las 22:00 horas, no? Y revi no me vuelvas a decir que el dia 30 es sabado que te tragas un calendario de esos que salen tias en pelotas Doble click en el relojito de windows y comprueba que digo la verdad. La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 Va a ser el sabado 12312 de septiembre a las 10 de la noche pero hay que usar el TS de los franchutes, asi que estar antes chicos..... RECORDAR QUE ES HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (usando mayusculas para gritar) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 BUMP Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 olas a todos! pues encantado de tener a vosotros por el vuelito... pero buenos, todos estaba muy "catastrofico" :cry: a ver si mejor de probar las cosas ante porque emos perdido mutcho tiempo i al final .. pues deception! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que si a Revi le casca la instalacion de Falcon, que si Serpi no puede entrar, que si Falki desaparecio de esta dimension, que si Wawa se cae y se le desconfigura el HOTAS, que si a mi se me va la configuracion de controles a tomar viento... Esta vez no nos han barrido los MiG-21-93 como es la costumbre. Esta vez se nos han comido los bichos La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno la próxima ira mejor... :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 :bate: devemos que hablar revi! :pobre: :mutis: :loco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Mucha rapidez, fallo de avionica se puede decir. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas