Jump to content

International OF - Operación "Tordo" - 29/09/2007

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno para el día 30 de este mes viernes tendremos otra misión internacional con openfalcon con los colegas franceses :P a las 22:00 horas en el TS de los Franceses.

Supongo que podéis no¿?

Para que podais ver el briefing de la misión y saber de que va aquí os pongo un link:

(Botón derecho guardar como... recordarlo :D )

LINK AQUÁ

Y bueno aqui el post donde lo puse en el foro frances:

http://thewidowsmakers.free.fr/phpBB/vi ... =3452#3452

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola!

yo espero que seramos mas jente a volar esta mission de revi hey?

y que apuntarse somos dacuerdo para sabado, somos dacuerdo para las 10 de la notche y que mas??? una pugneta?....... pues nada!!! que no somos maricon hey?!!! lol :lol:

viva espagna!!! :wink:

Enlace al comentario

pues muy bien hombre y tenemos un F16 todo automatico y entonce tu pedes a dormir en el vuelito te despertaremos al final :lol:

JAJAJAJAJ, no se lo digas qeu este tio lo hace jejejej

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Aver, necesito una confirmacion de horario. La mision va a ser la noche del sabado 29 al domingo 30 a las 22:00 horas, no? Y revi no me vuelvas a decir que el dia 30 es sabado que te tragas un calendario de esos que salen tias en pelotas :lol: Doble click en el relojito de windows y comprueba que digo la verdad.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Va a ser el sabado 12312 de septiembre :D a las 10 de la noche pero hay que usar el TS de los franchutes, asi que estar antes chicos.....

RECORDAR QUE ES HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (usando mayusculas para gritar)

Enlace al comentario

olas a todos!

pues encantado de tener a vosotros por el vuelito... pero buenos, todos estaba muy "catastrofico" :cry:

a ver si mejor de probar las cosas ante porque emos perdido mutcho tiempo i al final .. pues deception!

:wink:

Enlace al comentario

Que si a Revi le casca la instalacion de Falcon, que si Serpi no puede entrar, que si Falki desaparecio de esta dimension, que si Wawa se cae y se le desconfigura el HOTAS, que si a mi se me va la configuracion de controles a tomar viento...

Esta vez no nos han barrido los MiG-21-93 como es la costumbre. Esta vez se nos han comido los bichos :lol:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso