Rioku Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Alguien que se haya pasado la campaña del ArmA sabria decirme si me queda mucho para pasarmela? Voy por la del Big BanG Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo aun no la he empezado :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 No recuerdo los nombres de las misiones, si puedes explicar un poco más la misión igual me acuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues acabo de pasarme una que eres lider y francotirador, y te acompaña otro francotirador y un saboteador, la mision es nocturna y consiste en destruir 2 camiones sin que den la alarma en una radio que hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 la de Big Bang es de las ultimas... ahora solo te quedan dos principales, y los racs te van a dar un sustito... en la ultima vas a tener varios harriers y cobras para ti, pero claro, como no hay FAC de tierra con marcador laser, vas a tenerque tirar las GBUs a ojo Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ya me pase el ArmA. Los Harrier en la ultima solo los use para darme una vuelta, porque con la niebla que habia no se ve nada, asi que me lo pase con los helis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Los harrier estan bien para dar un par de pasadas y marcar en el mapa cada cosa, que si aqui un shilka, que si aqui un t-72, que si aqui un uaz... y luego ordenadamente ir con los helis cargandotelos uno por uno. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas