AkeGun Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Este miércoles 12/09/2007 se convoca a todos los CRs disponibles para evaluar al Cadete Enron. HORA: 22:30 h. Vayan apuntándose.... 8) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Apuntame con algo que vuele facil que estoy un poco oxidado y la rana no me hace caso (si hay A-10 mejor) jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 ok ponme uno de los dos A10 o Rana. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Disponible el miercoles para volar con lo que se ordene y se encuentre al alcance de este humilde piloto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 OK cuenta conmigo. 8) ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 a ver..los CR de SU25T..NO VUELAN A10...en misiones oficiales y evaluaciones finales. A ver si nos vamos a mariconear a estas alturas. Para otra cosa..la MasterCard.. :twisted: Apuntame.... 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2007 Acordaos, que es Aire-Aire básicamente, así que el AT será poco.....alllleeeee tos rana o cochinos jabalies.......anda keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 :shock: volar!! SU qué!! A10?? eso es el nuevo armamento que vamos a tener cuando pateemos las colinas o la espesa jungla? O son nuevos artilugios para acertar al enemigo de un solo disparo de pie y a mas de 500 mts como la IA. No No mejor, son contramedidas para evitar que te den de un solo disparo en total oscuridad y sin visores nocturnos!!! A ver caballeros que esto es el barracon de los pisahormigas del GTC y acaban de estropearme la siesta que me iba a echar antes de la mision del martes. Los hangares del LOMAC estan 500mts mas allá, justo al final de pista, como se suele decir.... al fondo a la derecha como los meaderos.... Cago en los cadetillos estos, parecen reclutas oyes, pitufitos de los huevos... A estos los ponía yo a patear 26h ininterrumpidamente con tooo el equipo a cuestas y sin raciones de combate a ver lo que duran.... Cago en tooooo que ya no cojo el sueñooo. Ñossss DEJARME VIVIIIIR!!!!! :wink: "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 :oops: A VER QUIEN HA SIO EL HIJO DE.. LA .. G... PUT... QUE ME HA CAMBIAO EL TABACO POR ESTA MIER... DE MARIAAAAA. CABRONEEEEESSSS!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: pd.- no os podeis imaginar mi cara y el posterior despelote cuando he visto las siglas GCL encima del mensaje una décima de segundo despues de pulsar el INTRO. jajajajaajajaja que me da algo jajajajajaa Oye si veis a los cadetillos esos por aqui a mi no me habeis visto :loco: jajsajajaa que me parto!!!!! "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Joder hermano joderrrrr esa mierda no es buena joderrrrr... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Bueno, en mi calidad de sargento de GTC me veo en la obligacion de dar parte al Sargento primero Spiers sobre el indecoroso comportamiento del soldado Pajaro. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: P.D. Que lo sepas Pajaro, despues de haberlo posteado lo podias borrar, puedes borrar mensajes tuyos siempre y cuando sea el ultimo del hilo, si alguien postea a continuacion ya no puedes... :lol2: :lol2: :lol2: , eso quiere decir que gracias a mi post ya no puedes borrarlo :lol2: :lol2: :lol2: :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 :lol2: no te preocupes, hace tiempo que aprendí a reirme de mi mismo y de mis errores. :chulo: además, soy mas chulo que nadie y si consigo alegrarle a mas de uno la vuelta al esdron con esta TREMENDISIMA E IMPRESIONANTE CAGADA JAJAJAJAJAJA pues mejor. Y me fumo un :chulo: . pero te agradezco la intención jajajajajajaja "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 hombre...ya se quien se va ha pasar la temporada limpiando las letrinas y las botas de Jem (esto último es duro de cojones)... :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 TREMENDISIMA E IMPRESIONANTE CAGADA JAJAJAJAJAJA pues mejor. POOOZI!! Mu wena Pájaro!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues mira, si apruebo matare 2 pajaros de un tiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas