Jump to content

Convocatoria CRs 12/09/2007

AkeGun

Publicaciones recomendadas

:shock: volar!! SU qué!! A10?? eso es el nuevo armamento que vamos a tener cuando pateemos las colinas o la espesa jungla? O son nuevos artilugios para acertar al enemigo de un solo disparo de pie y a mas de 500 mts como la IA. No No mejor, son contramedidas para evitar que te den de un solo disparo en total oscuridad y sin visores nocturnos!!!

A ver caballeros que esto es el barracon de los pisahormigas del GTC y acaban de estropearme la siesta que me iba a echar antes de la mision del martes. Los hangares del LOMAC estan 500mts mas allá, justo al final de pista, como se suele decir.... al fondo a la derecha como los meaderos.... Cago en los cadetillos estos, parecen reclutas oyes, pitufitos de los huevos... A estos los ponía yo a patear 26h ininterrumpidamente con tooo el equipo a cuestas y sin raciones de combate a ver lo que duran.... Cago en tooooo que ya no cojo el sueñooo. Ñossss DEJARME VIVIIIIR!!!!! :wink:

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops: A VER QUIEN HA SIO EL HIJO DE.. LA .. G... PUT... QUE ME HA CAMBIAO EL TABACO POR ESTA MIER... DE MARIAAAAA. CABRONEEEEESSSS!!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

pd.- no os podeis imaginar mi cara y el posterior despelote cuando he visto las siglas GCL encima del mensaje una décima de segundo despues de pulsar el INTRO. jajajajaajajaja que me da algo jajajajajaa

Oye si veis a los cadetillos esos por aqui a mi no me habeis visto :loco:

jajsajajaa que me parto!!!!!

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario

Joder hermano joderrrrr esa mierda no es buena joderrrrr...

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Bueno, en mi calidad de sargento de GTC me veo en la obligacion de dar parte al Sargento primero Spiers sobre el indecoroso comportamiento del soldado Pajaro.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

P.D. Que lo sepas Pajaro, despues de haberlo posteado lo podias borrar, puedes borrar mensajes tuyos siempre y cuando sea el ultimo del hilo, si alguien postea a continuacion ya no puedes... :lol2: :lol2: :lol2: , eso quiere decir que gracias a mi post ya no puedes borrarlo :lol2: :lol2: :lol2: :ok:

Enlace al comentario

:lol2: no te preocupes, hace tiempo que aprendí a reirme de mi mismo y de mis errores. :chulo: además, soy mas chulo que nadie y si consigo alegrarle a mas de uno la vuelta al esdron con esta TREMENDISIMA E IMPRESIONANTE CAGADA JAJAJAJAJAJA pues mejor. Y me fumo un :chulo: .

:lol: :lol: pero te agradezco la intención jajajajajajaja

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso