Jump to content

Problemas con el Trackir


jemvcf

Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de instalarme por segunda vez el FSX el trackir me dice que no reconoce, vamos que no se me enciende la luz azul, asi que lo he probado con otros simuladores y funciona a la perfeccion, si teneis o encontrais la solucion, postearla antes de que formatee la maquina este fin de semana. gracias.

 

P.D. ya he desinstalado el trackir y lo he vuelto a instalar y ni flowers.

 

Alguna sugerencia antes de que envie a microsoft un email en tono amenazador.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz SIN DUDARLO LO QUE TE HA DICHO AKE:

1.- Dos desinstalaciones FSX y TIR, y dos repasos de CCleaner... Por supuesto con el TIR desconectado.

2.- Apaga (no reinicies). Los reinicios conservan cargados en memoría muchos controladores de dispositivos (por eso el arranque es mas rápido entre otras cosas)

3.- Enciende

 

Si no va... pasale otra vez el CCleaner.

 

Eso funciona hasta con los programas de demos por tiempo más cabrones que te puedas imaginar, y que son las cosas mas "japutas" de limpiar de todo lo que conozco.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaanda coño, es verdad.... no habiamos caido que tu usas unos ordenadores muy raros que vuelan LoMac.... con razón... todas esas cosas afectan a la salud de las personas y las cosassssss :P :P :P :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, reaparece el exiliado, no te metas en lios de formateos que no vale la pena, ¿Te has fijado que al des/instalar los drivers del trackIr te pregunta si guarda los perfiles anteriores?¿Le habras dicho que "no" para hacer una instalación limpia de VERDAD?.

 

A mi me funciona de PM, ahora que tengo el original y antes tambien (70 € es mucho pa gastarlos sin saber si valen la pena, nada de demos que todos conocemos el chiste del infierno y la demo)

 

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso