jemvcf Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues eso que despues de instalarme por segunda vez el FSX el trackir me dice que no reconoce, vamos que no se me enciende la luz azul, asi que lo he probado con otros simuladores y funciona a la perfeccion, si teneis o encontrais la solucion, postearla antes de que formatee la maquina este fin de semana. gracias. P.D. ya he desinstalado el trackir y lo he vuelto a instalar y ni flowers. Alguna sugerencia antes de que envie a microsoft un email en tono amenazador. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Entiendo que es una chorrada, pero ¿tienes los drivers actualizados? Mirando en la web de naturalpoint el FSX support es a partir de la version 4.1.029 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Borra cualkier resto del FSX en el registro de windows, para ello usa, el RegCleaner, el Ccleaner o el ke kieras. Suerte! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 esta actualizado y el ccleanes con todas las casillas activas se lo he pasado pero nada de nada sigue igual estoy por volver a instalarlo. de todas formas gracias si teneis alguna idea mas Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Desinstala el TrackIR y limpia el registro!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 Haz SIN DUDARLO LO QUE TE HA DICHO AKE: 1.- Dos desinstalaciones FSX y TIR, y dos repasos de CCleaner... Por supuesto con el TIR desconectado. 2.- Apaga (no reinicies). Los reinicios conservan cargados en memoría muchos controladores de dispositivos (por eso el arranque es mas rápido entre otras cosas) 3.- Enciende Si no va... pasale otra vez el CCleaner. Eso funciona hasta con los programas de demos por tiempo más cabrones que te puedas imaginar, y que son las cosas mas "japutas" de limpiar de todo lo que conozco. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2007 A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. En lugar del RegCleaner utilizo el Tune Up, que te deja el registro como los "chorros del oro" utilizándolo periódicamente. Después, basta con desinstalar e instalar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 en fin esto sigue sin funcionar solo me queda formatear, de todas formas gracias por la ayuda prestada. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Aaaaaaaaanda coño, es verdad.... no habiamos caido que tu usas unos ordenadores muy raros que vuelan LoMac.... con razón... todas esas cosas afectan a la salud de las personas y las cosassssss Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 ..eso..eso..ha formatear.....venga....si el cuerpo humano pudiera "formatearse"...si es que....ainssss..que paciencia...asi luego os van las cosas...como el P culo :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola, reaparece el exiliado, no te metas en lios de formateos que no vale la pena, ¿Te has fijado que al des/instalar los drivers del trackIr te pregunta si guarda los perfiles anteriores?¿Le habras dicho que "no" para hacer una instalación limpia de VERDAD?. A mi me funciona de PM, ahora que tengo el original y antes tambien (70 € es mucho pa gastarlos sin saber si valen la pena, nada de demos que todos conocemos el chiste del infierno y la demo) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas