Jump to content

Nueva

Yuli4Fly

Publicaciones recomendadas

Buenas Grupo Quería presentarme, me llamo Yuli, vengo del FSX aburrida de transportar pasajeros en airbus A320 aburrida de ils etc El caso es que he jugado a dcs 100h solo, he empezado en FC3

pilotando sobre todo el mig 29 y el su33, el caso es que he adquirido recientemente el f18 Hornet y tengo una dudilla, NO puedo hacer TONELES, el avión parece "pasar"prácticamente de mi timón de dirección

y aplica muy poca fuerza como si el avión no me dejara poner el timón al máximo y x ese motivo no puedo hacer un tonel amplio como en el mig 29, hay alguna forma de desactivar estas "ayudas" y poder volar

mas agresiva? para poder hacer dicha acrobacia no hay forma de dar con la solución a esto :___

tengo 40 tacos y vivo en Murcia aunk soy Catalana.

Gracias de antemano y perdón por las molestias pero después de volar el mig etc me siento como en un avión demasiado capado en cuanto a las reacciones del piloto :S es normal esto?

siento exponer este tema pero no encuentro solución.

Mil gracias de antemano y un saludo a todos :)

Y no entiendo por que en controles me sale un hornet sim y un hornet jugar

Editado por Yuli4Fly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE
hace 12 horas, Yuli4Fly dijo:

Buenas Grupo Quería presentarme, me llamo Yuli, vengo del FSX aburrida de transportar pasajeros en airbus A320 aburrida de ils etc El caso es que he jugado a dcs 100h solo, he empezado en FC3

pilotando sobre todo el mig 29 y el su33, el caso es que he adquirido recientemente el f18 Hornet y tengo una dudilla, NO puedo hacer TONELES, el avión parece "pasar"prácticamente de mi timón de dirección

y aplica muy poca fuerza como si el avión no me dejara poner el timón al máximo y x ese motivo no puedo hacer un tonel amplio como en el mig 29, hay alguna forma de desactivar estas "ayudas" y poder volar

mas agresiva? para poder hacer dicha acrobacia no hay forma de dar con la solución a esto :___

tengo 40 tacos y vivo en Murcia aunk soy Catalana.

Gracias de antemano y perdón por las molestias pero después de volar el mig etc me siento como en un avión demasiado capado en cuanto a las reacciones del piloto :S es normal esto?

siento exponer este tema pero no encuentro solución.

Mil gracias de antemano y un saludo a todos :)

A lo que comentas del Hornet y el alabeo,  entiendo que es una configuración que no está bien. 

Bienvenida al 111! Si tienes interés en participar en las misiones y la academia, sigue los pasos de inscripción,  y así aprenderás a sacarle más partido al simulador. 

En cuanto a lo de que el Hornet es aburrido.... cuando sepas manejar todo el armamento y todos los sistemas....del F18 entonces, de momento me parece un poco precipitado decir que es un avión aburrido.

• Like 2

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta Luispa, No es el alabeo eso responde normal, es el timón de cola que parece estar controlado por el avión el sistema que tiene de control de superficies y no me deja hacer

según que cosas he probado mil cosas y no me da control total sobre el en parado el rudder llega a 20 en vuelo no pasa de 6 con eso solo te vale para pequeñas rectificaciones en un aterrizaje.

Por ejemplo para volar de lado: pones de lado el avión y con el timón subes morro y con pequeños ajustes vuelas de lado pero recto, pero al hornet se el cae el morro el timón de cola es incapaz de sostener el avión y es norml con un 5 o 6 de Rud. he tocado mil cosas y no hay manera, igual simplemente no se puede pero es raro por que los blue angels hacen esa maniobra, triste :_ 

Editado por Yuli4Fly
Enlace al comentario

hace 1 hora, Yuli4Fly dijo:

De todas formas a mi me da que los blue Angels usan una versión modificada de este avión sin tanta electrónica en el control de superficies ni mandangas etc de hecho hasta el cockpit es ligeramente

diferente de ejemplo este video. 

Eso es correcto, los Blue Angels usan una versión diferente del software del FCS al de los aviones de serie que les permite hacer las maniobras que hacen.

El software de serie protege al avión del piloto, por eso aunque tú le des pedal a tope, el FCS filtra la guiñada para que no entres en vuelo no controlado

Si quieres un avión al que haya que "domar", te recomiendo el F1, el F14 o si quieres ir a los más hardcore, el Mig21.

Por lo demás, bienvenida al escuadrón, echale un vistazo a este tema de bienvenida y presentate en el foro de simulación aérea para que te den todos los permisos.

Nos vemos en los cielos virtuales.

• Like 1
  • Thanks 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Yuli4Fly dijo:

haaa vale entonces me quedo mas tranquila , si es así entonces este f18 no me va a dar las cosas de busco en este momento en el simulador. Muchísimas gracias por tu info  Eviscerador :) :) :) 

El F18 es un avión muy capaz en todos los roles de combate que además ofrece la posibilidad de disfrutar de operaciones embarcadas en portaaviones.

Tiene unas capacidades de maniobra de baja velocidad imposibles de igualar por prácticamente ningun otro avion en DCS, pero si lo que buscas es un avión nervioso como el Mig29 para volar de manera agresiva, en efecto el Hornet no es tu avión.

De todas formas dale una oportunidad, es muy buen pájaro.

En 30/9/2022 a las 2:04, Yuli4Fly dijo:

el caso es que he adquirido recientemente el f18 Hornet y tengo una dudilla, NO puedo hacer TONELES, el avión parece "pasar"prácticamente de mi timón de dirección

El hornet es totalmente capaz de hacer toneles volados, la diferencia es que el FCS te ayuda a cerrar la maniobra. Tú le dices al avión lo que quieres hacer y el ya se encarga de meter todas las superficies para que salga bien.

Los controles sim y los controles juego son los dos modos. Aunque prácticamente nadie lo usa, varios modulos de DCS tienen un modo arcade rollo ace combat. Usa solo los controles de simulación y asegúrate de que no tienes el modo juego activado en los ajustes.

• Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

• 1 month later...