Raptor132 Publicado 24 de Octubre del 2022 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2022 Hola me llamo Gabriel tengo 18 años y me gustaría ingresar en el vuestro escuadrón porque llevo barios años volando DCS y el ingresar en un escuadrón mejoraría mucho mi diversión a la hora de volar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 25 de Octubre del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2022 Bienvenido al E111 Gabriel, en este link podrás ponerte al día sobre el funcionamiento del escuadrón, documentación que utilizamos, canales oficiales, mods, etc... No dudes en preguntar si necesitas alguna aclaración y mientras vamos gestionando tu alta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raptor132 Publicado 25 de Octubre del 2022 Autor Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2022 Hola quiero formar parte de el ala del F-18. Me tengo que volver a presentar en alguna zona especifica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 26 de Octubre del 2022 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2022 Hola, mira de leer el link que te pasé antes, donde indica pasos a seguir, el cual te llevará a este otro y verás que necesitamos que nos envies un mail para tramitar tu alta: Tómate tu tiempo y aquí estamos para lo que necesites. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 31 de Octubre del 2022 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2022 Bienvenido! Alta gestionada. Un saludo, y espero pronto podamos coincidir en Team Speak 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas