Revientor Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 pues aqui una pagina para un sim de tankes Carros de combate como quiere JimiJim ) : http://www.steelbeasts.com/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 Carros de combate por favor, carros de combate. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado antonio1980 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 buenos dias, si buscas un buen simulador de tanques echale un vistazo a este http://www.kaipioni.es/simuladores-de-p ... anzer-español Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 En terminologia OTAN son Tank asi que Tanque sino serian Combat Charriot, ¿No? Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 En terminologia OTAN son Tank asi que Tanque sino serian Combat Charriot, ¿No? Eso dependerá si usas barbarismos, aglicacismos, teoricismos, o cosas varias, pero en el castellano, que no en el español, si son carros de combate. Otra cosa esque seamos unos cómodos y hablemos español en vez de castellano Y lo dice el hombre (yo) que no usa tildes Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 ¿Quien sabe la historia de la palabra ordenador?, ¿por que en España son ordenadores y no computadores? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 Como diria "VASQUEZ": "Yo solo necesito saber una cosa.... DON-DE- -ES-TÁ" :tank: --- --- ---> :plane: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 COCACOLA CON LIMON!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 Jeje es que mola darles caña a los terris (léase miembros del Ejército de Tierra) con lo de "tanques" y "cañones" (en vez de piezas de artillería), al igual que cuando ellos dicen "alas" de los aviones y los del EA les decimos "planos" :lol2: Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 Jeje es que mola darles caña a los terris (léase miembros del Ejército de Tierra) con lo de "tanques" y "cañones" (en vez de piezas de artillería), al igual que cuando ellos dicen "alas" de los aviones y los del EA les decimos "planos" :lol2: entonces... LIMON CON COLA!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 25 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2012 ¿Quien sabe la historia de la palabra ordenador?, ¿por que en España son ordenadores y no computadores? Por el galicismo "ordinateur", que nos pilla mas cerca que lo que dicen los anglofonos. Aún así "computadora" tambien es correcto aunque no se usa por tanto por aquí como en sudamerica. Es más, cuando estudié informatica en BUP, uno de los primeros cursos que se daban, los/las llamabamos computadoras...sólo decir que ha llovido mucho. Salu2 8) P.S.- yo tambien me salto los acentos de vez en cuando... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2012 ¿Quien sabe la historia de la palabra ordenador?, ¿por que en España son ordenadores y no computadores? Por el galicismo "ordinateur", que nos pilla mas cerca que lo que dicen los anglofonos. Aún así "computadora" tambien es correcto aunque no se usa por tanto por aquí como en sudamerica. Es más, cuando estudié informatica en BUP, uno de los primeros cursos que se daban, los/las llamabamos computadoras...sólo decir que ha llovido mucho. Salu2 8) P.S.- yo tambien me salto los acentos de vez en cuando... Salu2 8) Me gusta mas la historia que me contaron (que no la he contrarrestado), que básicamente, en época de franco, pues se cogería y se diría computador, pero al hombre no le gustaba la palabra porque llevaba la palabra puta y eso del decoro ya sabéis como que sonaba mal así que ordeno que se buscasen la vida y cogiesen otra Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas