Tom Raisen Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ya puedo postear... Bueno, no tengo mucho tiempo, ni siquiera he podido mirar los mensajes, y ya me están fustigando para que me desconecte y me vaya del pc :cry: , pero quería deciros a todos que tengo un mono que te cagas, tanto de volar como de ts, jeje y que se os echa a todos un montoooooooooon de menos (incluidos los lomaqueros, por eso escribo en general! Bueno eso, que a cuidarse y un saludo, el domingo ya podré estar por ahí y nos contamos como ha ido todo en estas "mini-vacaciones que he tenido". Saludos a todos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues naad por aquí esta todo igual mucha muerte y destrucción Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Tom, tom, tom, bienvenido de nuevo. tenemos pendiente algo tu y yo.... para los mal pensados y como diria Revi, !!!!!!enfermossssssss!!!!!!!!!, NO ES ESO QUE ESTAIS PENSANDO Que la fuerza nos acompañe Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas