Guest Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Mal señores, bastante mal. La misión se cumplio con éxito pero con muchas deficiencias. Puntos: [*:283h5e14]Se ha de comprobar la correcta instalación de addons antes de entrar en la misión. (Spiers)[*:283h5e14] Se entra a la misión sin haberse leido el briefing correctamente y sin hacer las pertinentes consultas previas a la iniciación de la misma por si algo no se hubiera entendido. Aqui los mandos en general de la compañía y segundos de las mismas tienen toda la culpa. 30 minutos de planificación previa bastan. (Durbed)[*:283h5e14] Una vez dentro de el servidor las comunicaciones han de ser siguiendo el protocolo de misión oficial, los batiburrillos que se arman, los chascarrillos previos y las tonterias en general provocan que se pasen por alto detalles clave, como por ejemplo el correcto reparto de roles y armamento. (N42, Jemvcf, JimiJim......)[*:283h5e14] Los mandos de la misión no solo están para mandar, sino tambien para asegurarse que su hombres están donde deberian y hacen lo que deberian. Se dan ordenes y no se espera la correspondiente confirmación de recepción de la misma, con las consiguientes confusiones. (Durbed)[*:283h5e14] Por ser el primer día omitiremos las conversaciones entre los binomios de caracter absolutamente intrascendente. (Virus,AkeGun)[*:283h5e14]Los mandos de las compañias, no se han seleccionado solamente para patear los culos de la tropa, para eso ya tenemos a Jem . Se han seleccionado para que piensen y actuen con una estrategia previa. No podemos pasarnos una hora divagando que hacer. Hay unos objetivos claros y cuando se dan las cirscuntancias apropiadas hay que ejecutarlos con prontitud y celeridad, no tenemos todo el tiempo que deseariamos, al día siguiente volvemos a la cruda realidad del trabajo diario. La misión de ayer la cumplimos gracias a que al final tuve que ponerme serio. Sino todavia estariamos de excursión por el monte y cazando conejos. Los objetivos de oportunidad, son eso, de oportunidad, y no hay que ir a buscarlos. Si se ordena eliminar un objetivo concreto, solo se a de buscar esa finalidad. (Durbed, JimiJim)[*:283h5e14] Los mandos son los únicos autorizados a discutir una estrategia en combate. La tropa se limitará a comentar su situación táctica y sus posibles objetivos. [*:283h5e14] Las retiradas se han de hacer cautelosamente. Sobre todo en territorio enemigo.[*:283h5e14] Las ordenes que da un mando se han de cumplir a rajatabla, aunque ello pueda suponer un riesgo para la salud. Esto lo tenemos bastante claro. Sin embargo hay algo peor que no cumplir una orden, y es realizar acciones individualistas, sin previa autorización y que como resultado de ello se provoque que el equipo resulte perjudicado, como pudimos comprobar ayer. Acciones de este tipo no deben producirse nunca mas. (Virus) Recordar que en la oficiales no venimos a pasar el rato, simulamos, con los obvios limites, la realidad. Las misiones cuestan mucho de hacer para que se estropeen por la falta de concentración. El que quiera pasar un rato cachondo en plan mata-mata que se espere a una pachanga, y sino que busque uno de los cientos de servidores y escuadrones en INET cuyo objetivo es solamente ese. Es ya la segunda temporada de la nueva época, para la siguiente misión espero mejores resultados. Asumo la parte que me toca y prometo ser mas duro en las próximas. :twisted: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hey, bueno no se como simulareis, pero bueno, si lo haceis por asi decirlo como dos pelotones que van por rutas distintas o no muy juntos, para el plan comunicaciones siempre podéis pillar una compañía o pelotón a un canal y la otra al otro, asi "simulais" que en el canal que estais es como si hablarais de persona a persona por voz en el propio mundo 3D y luego cuando os comunicáis con el otro canal es como si usarais la radio. Un saludo 8) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 si eso ya lo tenemos bastante claro revi, ese no es el problema. Estoy seguro que la proxima sera mucho mejor. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 No si me lo suponía, pero como ayer os vi ahí todos en el mismo canal pos no se si es que vais en dos pelotones o no Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Es que ayer solo eramos un pelotón, la verdad es que estaba pateando el monte porque el equipo de francotiradores no se aclaraba muy bien de cuantos oficiales había en la base, y hasta que cool se puso serio no nos aclaramos. La retirada fue bastante bien, pues no había ni dios en la isla jajaja, pero con los disparos improcedentes virus se alerto una patrulla que debía estar protegiendo la zona del puente y nos cazaron al lado de la carretera (a menos de 100m del estrecho que vadeo Jimi). Por otro lado N42 acerto de lleno y a la primera al scud y virus abatió perfectamente al primer oficial, costandole un poco mas el segundo pero bien. Otro punto a tener en cuenta por el equipo de francotiradores (Ake y Virus) es encontrar la piedra, la unica piedra solitaria de la ladera jajajaja. Bueno para ser la primera de la temporada no esta mal, aunque fuera sencilla y aun así me mataran (tenia un presentimiento :evil:). La próxima mejor, y a ver si vamos puliendo las comunicaciones que este año ya toca, que para decir bobadas ya esta el momento antes de la misión y cuando terminamos. PD: Creo que es la primera vez que cumplimos los objetivos, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 ..aunque fuera sencilla y aun así me mataran (tenia un presentimiento). Gracias Durbed, sabia que te sacrificaste para que no me mataran a mi.... A mi se me hizo muy, pero ke muy larga la toma de decisiones, de ahí el marujeo de Virus y mio, sorrys miles.... :oops: . También, la aproximación final a la zona de extracción fue otro lánguido esperar................ :roll: Pero asumo ke soy una maruja metomentodo que meto baza hasta con los mandos...........intentaré no hacerlo más..... :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 no coment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 Intentaré afinar la puntería... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2007 Intentaré afinar la puntería... eso eso y escribe quinientas veces en la pizarra no disparare si no me lo ordenan :wink: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 :roll: GIGABYTE PCIe ATI HD2600XT pa ver mejor la pantalla. GA-M52S-S3P:(AM2)DDR2,PCIe,sATA2,GLan,7.1 pa meterlo to juntito AMD AM2 DUAL CORE X2 5600 (Socket 940) pa que rule medianamente. DISCO DURO SATA DE 250 GB pa acordarme de las cosas. :x si, si, ya lo se, no es pa tirar cohetes pero pensad que vengo de un PIV 2GHz con un Giga de Memoria Sdram, una radeon 9600 pelada de 256 Mb y un disco duro de 60 Gigas del paleolítico. PD.- para Cool: por si te estabas devanando los sesos en que configuración de las posibles que te envié en el privado me ibas a recomendar... pues eso, que no podia esperar, que me poneis los dientes largos cada vez que posteais algo leche y encima el Spiers de jefecillo... os voy a dar pal pelo. Iros preparando que para estas navidades cae el Track IR seguro (de segundamano por supuesto) pero cae. Saludos a todas, nenitas. :wink: (lease en modo legionario de gran hermano, correcto!!) Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 ..pajaro..no tengo ningún mensaje tuyo privado... :?: :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 te lo envié a la direccion de hotmail, el archivo anexo no te lo envio porque creo que no se puede anexar ni pegar sin mas, de todas maneras no importa, gracias de todos modos. rezba así: "Hola, solicito ayuda desesperada porque cuanto más miro más me hundo en indecisiones, no veas lo que me ha costado reducirlo todo a este archivo anexo que te mando, y eso que las placas madre las he dejado por imposible y me limitaré a comprar la más cara con el dinero que me quede después del micro y la gráfica (que andará por 50 € mas o menos) de ahí lo de comprar la mas cara jajajajaja Un saludo y gracias por la ayuda desinteresada. Jorge Pedre." Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 por cierto, la mayor duda la tuve en la gráfica, estaba entre una radeon x1950 pro y la radeon HD2600XT al final lo decidió el precio, me sale mas barata la ultima por eso la pillo. y ya que estamos, que te parece la compra. por 300 leuros no esta mal no?? Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 supongo que no soy el unico que te lo dira, pero si puedieras cambiar ese AMD por un Dual Core de Intel pues como que mejor, pero si ya es tarde pues nada. Al Ataquerrrrr Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 todo 300€ ?...joer...por cierto mejor la HD..por lo menos es compatible DX10..creo...aunqoe la 1950 te hubiera dado mas rendimiento. Ahora, a ver que excusa pones cuando te tumben... :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 por partes... soy muy vago para todo pero cuando hago algo.... soy un fenomeno. Y dicho esto: 1- el AMD arrasa en rendimiento al intel core 2 duo en nivel intermedio, que no asi en gama alta donde estos ultimos van dos pasos por delante de los primeros en rendimiento consumo etc etc (mirar comparativas de la pagina www.tomshardware.com), o lo que es lo mismo, para gastarme en torno a 110 y 140 euros lo mejor que podia tener era el AMD. Si tuviese de 250 para arriba me habría ido a intel sin dudarlo. 2- para la gráfica... joer, esto es otra historia, todavía no lo tengo claro y mira que me lo he currao entre la pagina del toms y hardwaresecrets me lo he remirao y remirao y hablan maravillas del la 1950 pero eran 140 euros o mas y la HD me va a salir por unos 93. Asi que me tiré por la HD, si, es un puntazo la compativilidad de Dx10 pero hay que decir en su contra que estan echas por y para el Windows Vista y que no todos los juegos aprovechan esto, (arma y lomac por ejemplo), ademas si usas esa fórmula que hay por ahí y que muchos conocen ((Mem clock x pixel per clock)/8) la 1950 daba 6210 por los 24000 que da la otra. De todas maneras aqui teneis unos datos para culturilla general. Chip / Core Clock / Memory Clock/ Memory Interface/ Memory Transfer Rate/ Pixels per clock/ DirectX Radeon X1950 Pro/ 575 MHz/ 1.38 GHz/ 256-bit/ 44.16 GB/s/ 36/ 9.0c Radeon HD 2600 XT/ 800 MHz/ 1.6 GHz (GDDR3) or 2.2 GHz (GDDR4)/ 128-bit/ 25.6 GB/s (GDDR3) or 35.2 GB/s (GDDR4)/ 120/ 10 PD.- Cool que voy a decir cuando me tumben? pues esta claro, que no tengo el trackir!!!! jajajajaja :twisted: si ya te lo adelanté en el post de arriba!!! jajajajajaja :ok: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 que alguien le diga al francotirier de pacotilla este que el arma es la que mata pero es el tirador el que acierta jiji. a ver si te vemos pronto que para ti tambien tengo pepinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 jo pajaro con eso de que spiers se ha hecho sargento estamos que nos cagamos por la patilla, haz algo por dios. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas