Guest Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 A partir de hoy el Sgto. Primero Spiers se ocupará de coordinar los mandos de las dos compañias en cualquier tipo de misión. Los Sgtos. de las compañias le informarán directamente durante las operaciones de combate y en los casos de que no exista mando superior, tendra la última palabra en la toma de decisiones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 vale y aunque sea un poco coñazo alguien puede poner la jerarquia de mando, quiero decir si muere el sarguento quien pasa a tener el mando y asi sucesivamente, creo que tambien es importante y me interesa mucho y si estas en algun post por favor remitirlo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 La jerarquia de mando esta clara...por graduación y por antiguedad, y en el post de Mandos tienes todos los soldados y su graduaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Para que se aclare Jem. De mayor mando a menor. Comandante: En este caso Cooldead, como es el editor de las misiones no ostenta el mando tactico en las mismas y ejerce de observador. Puede tomar el mando cuando le venga en gana. Capitan: Diablo, esta al mando de la unidad pero solo ejecuta el mismo en misiones concretas, puede tomar el mando de la mision en cualquier momento aunque la empiece como observador. Sargento Primero: Spiers, con su reciente ascenso esta al mando de ambas compañias cuando la situacion lo requiera o lo estime oportuno. Sargentos: Durbed (1ª compañia) y Jimi (2ª compañia), estan al mando tactico de sus unidades cuando trabajen por separado, en caso de trabajar de manera conjunta el mando suele recaer sobre el sargento Durbed por antiguedad. Cualquiera de los mandos superiores pueden tomar el mando de cualquiera de las dos compañias en el momento que lo estimen oportuno. Cabos Primeros: Jemcfv (1ª compañia) y AkeGun (2ª compañia), toman el mando de sus unidades en caso de baja de sus sargentos si el mando no es tomado por un oficial superior (entiendase comandante, capitan o sargento primero). Cabos: Virus (1ª compañia) y N42 (2ª compañia), estos al final de la lista, al mando si palma hasta el apuntador. Soldados: El resto de la banda, si se llega a la situacion de decidir en combate que soldado toma el mando quiere decir que han palmado ya un monton de tios y en lugar de discutir esas cosas se debe pensar en salir cagando leches como sea que la cosa esta muy malita. Mas o menos creo que es asi, si meto la pata en algo se me diga y me la como ( la pata, malpensados). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 espero estar a la altura, que cojones lo estoy. yo vengo a morir cojones pero no dudeis que vosotros ireis al hoyo antes que yo que para eso os pagan... jaja suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 gracias jimi, spiers me das miedo de verdad tio, digo mi sargento Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas