spiers Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 para los interesados en ver donde se puede esconder un helicoptero en caso de necesidad y para una buena emboscada ahi os dejo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Tu si que tienes un pepinaco de ordenador so warri!!! Vaya tela el tío cómo ve el Arma!!! :shock: :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Vamos ya ahi to pro el tio enboscado Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 yeah!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 Tu si que tienes un pepinaco de ordenador so warri!!! Vaya tela el tío cómo ve el Arma!!! :shock: :shock: pero deberia de activar el antialiasing pa que quede mas guay Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 El AA en el ArmA no consume tanto como en otros juegos. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 con la ultima actualizacion lo puedes subir hasta x8 Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 yo lo tengo todo en normal y en las partidas en multi, con nosecuantas IAs por ahi dando vueltas, jugadores humanos, helis, tanques y de to y me va normal. Eso si resolucion 800*600 y 2000 metros de visibilidad Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 a eso lo llamas tu normal bueno la resolucion normal a dia de hoy seria 1024x768 has intentado ponerlo de esta forma quiza te funcione mejor Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas