Typhoon_ESP Publicado 15 de Enero del 2023 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2023 Buenas días a todos. Me llamo Nacho y tengo 41 primaveras. Ya estuve dado de alta en el escuadrón en sus inicios, pero se ve que se perdieron mis credenciales. Hasta ahora no había tenido tiempo, pero volvemos a la carga con el DCS, y en concreto con el Bizcocho. A nivel experiencia, he tocado todo tipo de simuladores, teniendo mis inicios con un Flight simulator 2, espectacular los 16 colores. Espero disfrutar mucho del ambiente del escuadrón, y aportar en la medida de lo posible. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 16 de Enero del 2023 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2023 Typhoon, pues re-bienvenido a la que siempre ha sido tu casa el Escuadrón 111! Si vuelves a la carga, no te costará nada recordar como funcionamos, pero igualmente te dejo el link y te pones al día con los cambios que hemos podido hacer durante tu ausencia. Acuérdate enviar el mail y nos ponemos con tu renovación. Nos vemos por discord! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas