Birdys Publicado 23 de Enero del 2023 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2023 Hola buenas !! soy jordi de barcelona,llevo unos meses con dcs.i me gustaria volar i aprender con vosotros,vengo tambien del mundo de aeromodelismo, drones etc,i esto de la simulacion siempre me ha gustado. tengo el modulo del f18,i justo enciendo ,despego me doy un paseo aterrizo i poco mas ,estaria bien aprender algo mas un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdys Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2023 Porcierto tengo 49 años soy de barcelona 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 23 de Enero del 2023 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2023 hace 4 horas, Birdys dijo: Hola buenas !! soy jordi de barcelona,llevo unos meses con dcs.i me gustaria volar i aprender con vosotros,vengo tambien del mundo de aeromodelismo, drones etc,i esto de la simulacion siempre me ha gustado. tengo el modulo del f18,i justo enciendo ,despego me doy un paseo aterrizo i poco mas ,estaria bien aprender algo mas un saludo!! Bienvenido Birdys!!! Ves rellenado el papeleo y en seguida podrás empezar a volar online y aprender. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 24 de Enero del 2023 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2023 Bienvenido al E111 Birdys! Nos vemos por discord! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackSand Publicado 14 de Febrero del 2023 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2023 Hola soy Blacksand, ahora es que veo que esta vetado el inicio del nick "black" pero lo puedo cambiar sin problema. me gastaría formar parte de su escuadrón, vivo en canarias y vuelo DCS. gracias un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 14 de Febrero del 2023 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 1 hora, BlackSand dijo: Hola soy Blacksand, ahora es que veo que esta vetado el inicio del nick "black" pero lo puedo cambiar sin problema. me gastaría formar parte de su escuadrón, vivo en canarias y vuelo DCS. gracias un Saludo. Bienvenido, Blacksand, sigue los pasos de ingreso en el Escuadrón, envía el correo electrónico y en breve estarás con nosotros en los cielos de DCS. Por cierto la restricción del callsing empezados por Black es una cosa que se ha quedado ya eliminado porque en estos tiempos no tenemos pilotos con esos callsing, así que puedes conservar ti callsing perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas