Manta Publicado 28 de Enero del 2023 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2023 (editado) Buenas, me apunté en diciembre de 2019 y la cosa se quedó en el aire. He retomado hace unos meses por mi cuenta y con mucha paciencia todo va tomando color, estoy terminando la primera campaña (la fácil) y aprendiendo como usar cada armamento, etc. Bueno, la última vez no llegué a hacer ni siquiera el primer curso así que mi nivel es novato total jeje. Me gustaría hacer los cursos cuando los instructores estimen oportuno. Un saludo. Editado 28 de Enero del 2023 por Manta 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 1 de Febrero del 2023 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2023 Hola Manta, Disculpa la tardanza, el foro no esta siendo muy activo, el protagonismo lo ha tomado Discord. Entiendo por tus palabras que estas volando el simulador Falcon BMS. Normalmente varios de nosotros estamos en TS todos los dias sobre las 19:00. Si te parece bien cuando puedas entras y hablamos. Un fuerte abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manta Publicado 2 de Febrero del 2023 Autor Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2023 Hola Yugo, de acuerdo, cuando pueda entro y hablamos. Muchas gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas