Typhoon_ESP Publicado 15 de Febrero del 2023 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2023 (editado) Buenas tardes: Pido oficialmente examen para VB1 en el hornet Fechas 18/02/2023 0 18/02/2023 a partir de las 16.15, pero me adapto a otra hora si hace falta. Muchas gracias, Editado 15 de Febrero del 2023 por Typhoon_ESP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 15 de Febrero del 2023 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2023 Te confirmo mas adelante pero es posible que yo tenga disponibilidad a esa hora el sábado. Si no hay nadie más miro de estar disponible. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 15 de Febrero del 2023 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 16 minutos, Typhoon_ESP dijo: Buenas tardes: Pido oficialmente examen para VB1 en el hornet Fechas 18/02/2022 0 18/02/2022 a partir de las 16.15, pero me adapto a otra hora si hace falta. Muchas gracias, El sábado me descarto como instructor disponible, estaré de viaje, me mola @Typhoon_ESP la ventana de disponibilidad que ofreces, jajajaja😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Typhoon_ESP Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 7 minutos, Luispa dijo: El sábado me descarto como instructor disponible, estaré de viaje, me mola @Typhoon_ESP la ventana de disponibilidad que ofreces, jajajaja😉 Como se nota que estás atento 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Typhoon_ESP Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 22 minutos, Eviscerador dijo: Te confirmo mas adelante pero es posible que yo tenga disponibilidad a esa hora el sábado. Si no hay nadie más miro de estar disponible. Perfect!! vamos viendo entonces!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 17 de Febrero del 2023 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2023 En 15/2/2023 a las 21:39, Typhoon_ESP dijo: Perfect!! vamos viendo entonces!! Buenas Typhoon, en principio cuenta conmigo a las 16.00. Si por un casual la nena se me rebela y no tengo ventana te aviso sobre la marcha. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas