Fran_USOE Publicado 29 de Marzo del 2023 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2023 (editado) Hola. Soy Fran. Tengo 41 años. Nuevo por aquí. Solo vuelo en DCS el Ah64 Apache. POR LO QUE NO COMO APUNTARME A ESCUDRA, YA QUE NO HAY DE ESTE MÓDULO. Me manejo tanto de piloto como de CPG (Incluso ambos a la vez). Aunque aún me queda por aprender😅. Principalmente, me interesa hacer vuelos con otros Apaches. También vuelos conjuntos con otras aeronaves donde poder hacer acción cooperativas (lasear objetivos, etc). Saludos Editado 29 de Marzo del 2023 por Fran_USOE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 5 de Abril del 2023 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2023 Bienvenido Fran. Como ya te hemos comentado por discord, actualmente no disponemos de ala Apache porque no tenemos academia específica. Los módulos academicos son los únicos que reciben una mención especial. De todas maneras se vuela el apache en misiones y campañas de manera recurrente porque al final a la gente le gusta volarlo, con lo que tendrás tu oportunidad. Nos vemos. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas