ariel_ska Publicado 14 de Junio del 2023 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2023 Hola a todos, Me llamo Ariel, soy de la Coruña, tengo 38 años. Me presento formalmente a través del foro, aunque creo que ya tengo permisos en Discord y TS3. Llevo al menos un año con el DCS, me he dedicado a "coleccionar" varios módulos (F18, F16, A10, Mirage F1, Ka50) y a practicar un poco con cada uno para tener una mejor perspectiva del juego. A la hora de escoger un módulo, mi elección sería el F18, ya que lo considero bastante versátil y fue el primer módulo con el que despegué en el simulador. Me gustaría dar el paso para jugar con más gente y seguir aprendiendo. El compañero "Seeadler", con el que he tenido el placer de volar el F1, me comentó de vuestro escuadrón y la academia, así que he decidido animarme. Agradezco vuestra acogida y el tiempo que habéis dedicado para ponerme al día. Espero estar a la altura y volar con vosotros pronto. Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 14 de Junio del 2023 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2023 Muy buenas ariel_ska, bienvenido al 111. Si ya tienes permiso, nos vemos pronto por TS y te ponemos al corriente de todo. Mientras tanto, mírate este enlace donde te explicamos como funcionamos en la Sección Aire: Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Publicado 14 de Junio del 2023 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2023 Bienvenido compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 15 de Junio del 2023 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2023 ¡Otro Diógenes digital! Bienvenido hombre. Ya te desvirgaste ayer como un campeón. Espero que te haya gustado la experiencia y te quedes con nosotros. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas