Voodoo Publicado 2 de Julio del 2023 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2023 Saludos a todos, me llano Jorge García Flores "Voodoo", hace tiempo (unos 10 años) estuve en el Escuadrón 111, aunque nunca llegué a superar la academia de VB de Falcon, recuerdo con mucho cariño las misiones que se jugaban a altas horas de la noche... Por cuestiones de trabajo lo dejé pero ahora he vuelto (con 47 años) y con más ganas que nunca Tengo varios módulos del DCS: F14, F5, F18, Mirage 2000,... y varios helicópteros, pero el que más me gusta es el Falcon BMS. Equipo: Tengo un PC decente con tarjeta gráfica 3070ti con hotas y palanca de gases Warthog, track-ir 5, gafas VR Meta 2. Bueno espero aprender mucho y volar con vosotros, amigos y camaradas del aire. Muchas gracias. Un fuerte abrazo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 5 de Julio del 2023 Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2023 Bienvenido de nuevo Voodoo ¡¡¡¡ te recuerdo, nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voodoo Publicado 6 de Julio del 2023 Autor Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2023 Gracias Manin!!! Yo también me acuerdo de ti. Nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maru Publicado 11 de Julio del 2023 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2023 Bienvenido Voodoo, seguimos volando BMS y si deseas volar con nosotros te he mandado un privado. Aprendemos siempre el uno del otro y en cierta manera academia no te va a faltar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas