Kangal Publicado 9 de Septiembre del 2023 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2023 Hola, me llamo Juan y tengo 45 años, estoy en dcs poco tiempo y de momento he volado con los aviones que trae de serie, no se si dar el paso a aviones mas modernos, porque me llama la helice mucho y me divierte el traqueteo de la cabina, pero si decido comprar alguno igual el F18 me llama la atencion, he visto videos de como aterrizan en portaviones y me parece una pasada, estoy ya en discord, que tambien soy nuevo, gracias a un amigo que me ayudo a configurarlo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boxer64 Publicado 9 de Septiembre del 2023 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2023 Hola RIO buenas tardes y bienvenido al E111, efectivamente el F18 junto con el modulo de supercarrier son una muy buena eleccion para empezar, además el escuadrón tiene Academia de F18. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kangal Publicado 10 de Septiembre del 2023 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2023 Muchas gracias, preguntare mas a fondo si al final me decido a comprar algun modulo de esos que me dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cylon Publicado 22 de Septiembre del 2023 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2023 Bienvenido @R.I.O.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kangal Publicado 21 de Octubre del 2023 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2023 Muchas gracias Cylon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas