NOMAD Publicado 18 de Octubre del 2023 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2023 Hola a todos, soy Javier, mi callsign es Nomad, tengo 28 años y soy de Madrid. Como experiencia en temas de simulación militar, actualmente llevo 8 años jugando al airsoft, a día de hoy pertenezco a un grupo junto con Zeta y Bull, en el cual estamos intentando ir mas en serio con el tema de la simulación; en cuanto a videojuegos, tengo bastante experiencia en shooters, y llevo un par de años jugando a Arma3 de manera individual y recientemente he adquirido el Squad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 18 de Octubre del 2023 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2023 Buenas Nomad viniendo recomendado por estos dos vamosa tener que revisar tu caso 😜 Cuando puedas manda el email de alta para poder darte permisos y eres más que Bienvenido. Es un placer poder contar contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas