Flacco Publicado 20 de Noviembre del 2023 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2023 Buenas! Me presento también por aquí, con la idea de empezar cuando se pueda. Dejo el tostón que solté en el general: Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 22 de Noviembre del 2023 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2023 Mírate este link para ver que has realizado los pasos y así poder empezar con el papeleo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flacco Publicado 25 de Noviembre del 2023 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2023 En 22/11/2023 a las 11:24, hugacho dijo: Mírate este link para ver que has realizado los pasos y así poder empezar con el papeleo: Gracias Hugacho! Ya están todos los pasos creo. El vuelo de prueba inicial lo he realizado el jueves por la noche y estos días he estado leyendo los SOPs correspondientes y la documentación de VB. Así que estoy listo para empezar cuando proceda. Un Saludo! Sergio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas