Firemax Publicado 18 de Diciembre del 2023 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2023 Hola compañeros, después de una larga ausencia y varios intentos fallidos de volar en el escuadrón anuncio mi reincorporación al escuadrón y en la medida de lo posible retomar las actividades ,un saludo 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 19 de Diciembre del 2023 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2023 Mas que bienvenido firemax!! Un placer volver a leerte!! Vienes en uno de los mejores momentos que tiene el 111 en estos tiempos yo diria! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 20 de Diciembre del 2023 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2023 En 18/12/2023 a las 15:55, Firemax dijo: Hola compañeros, después de una larga ausencia y varios intentos fallidos de volar en el escuadrón anuncio mi reincorporación al escuadrón y en la medida de lo posible retomar las actividades ,un saludo Bienvenido de nuevo @Firemaxa ver si esta es la definitiva y podemos disfrutar de buen hacer en el Ala. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 20 de Diciembre del 2023 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2023 Gran noticia Firemax. Estas en tu casa como siempre. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas